TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
y... digo anteriormente, mirá que va a corregir todo nuevamente...ponele salida ya 

Si luch, erar/aluar serán las últimas en salir porque hoy se opera con pelpas financieros e especulativos.
Perdón era para EDN
Salida en intra al 4.5% +
Roberto escribió:Únicos ADRs positivos afueraTX - TS - YPF....el resto continua la sangría y mal, EDN ADR
11%
Erar..VL 3,82...PER con esta cotización debe estar en 4,30..cuando la media del sector siderurgico es de 15 a 20, algo no me cierra..jejeje...sigan regalando

-
LUCH escribió: yo lleve ayer en 5.25 ya voy abajo un 10% pero soy muy valiente, es una empresa grosa subio mas del 100% en este año... no te parece?
el profe escribió:che mama fideo ayer dijiste que tu stop de edenor estaba en los 5 mangos, vas a respetar? o esperas a ver que dicen hoy a las 18hs?
LUCH escribió:si no recupera me voy profe querido... las perdidas se cortan rapido.
Rápido es -10%???

-
LUCH escribió:poll es terrible lo de polledo no digo que no la hayas agarrado, pero opera dos mangos con cincuenta y todo el mundo la agarrome alegro si ganaste una bien tenia que salir.
Tal cual, una buena en poll, una buiena en ceco2, una buena en tgno4, una buena en pesa,
ahh, eso sí... una mala en lotes erar junio

che mama fideo ayer dijiste que tu stop de edenor estaba en los 5 mangos, vas a respetar? o esperas a ver que dicen hoy a las 18hs?
-
uf me duelen los ojos
Rusoparana escribió:ME SALTO EL STOP ASI QUE ESPER QUE BAJE Y MAÑANA Y PASAD HAY VENCIMIENT ASI QUE LE ENTR CON UN FIERRO
lUCH ME PARECE QUE NO TODS PIENSAN SINO QUE SE DEJAN LLEVAR SEGURAMENTE CM NUEVO QUE SOY TENG QUE RESGUARDAR L POCO QUE TENG POR LO QUE SI ME SALTA EL STOP LE HAG CAS Y EL JUEVES LE ENTROOOOO
-
LUCH escribió: yo lleve ayer en 5.25 ya voy abajo un 10% pero soy muy valiente, es una empresa grosa subio mas del 100% en este año... no te parece?
No, no me parece... si vamos a hablar de valientes... nadie más que yó, jaja que le saqué un 88% a POLLEDO en 2 días, no te parece?
Únicos ADRs positivos afuera
TX - TS - YPF....el resto continua la sangría y mal, EDN ADR
11%

-
The bogeyman escribió:que loco no?, las empresas grosas como EDN ya sangran un 30% en dos días... el rebote es para los valientes
ME SALTO EL STOP ASI QUE ESPER QUE BAJE Y MAÑANA Y PASAD HAY VENCIMIENT ASI QUE LE ENTR CON UN FIERRO
lUCH ME PARECE QUE NO TODS PIENSAN SINO QUE SE DEJAN LLEVAR SEGURAMENTE CM NUEVO QUE SOY TENG QUE RESGUARDAR L POCO QUE TENG POR LO QUE SI ME SALTA EL STOP LE HAG CAS Y EL JUEVES LE ENTROOOOO
-
que loco no?, las empresas grosas como EDN ya sangran un 30% en dos días... el rebote es para los valientes
-
The bogeyman escribió:Vamos viejo!!!!
larguen en 3,35... no la quieren ver roja???, vamos... bien roja la quiero
SMART escribió:Boy me haces reir, la queres bien roja ???![]()
Aca falta el Porteño y Taz, las almas de Erar
menos mal que no está ferlobo, ajaja
-
SMART escribió:Desde Anses, dijeron que no van a entrar en default, y todos piden bajar al topu de Griessa y negociar.lindos precios...
Me gusta para empezar a llevar.... quizas sigue bajando un poco más por que de afuera a los ADRs los matan, asi operan los yankees de mier.da hdplpqlp
Para Griesa un SICARIO... no se merece otra cosa ese viejo sorete
2 canjes exitosos... y le concedés un fallo a estos hijos de put.a que compran bonos hechos mie***...
andate a la conch.a de tu madre viejo soret.e
Yo los sacaría cagando de mi juzgado y les iniciaría una demanda por mierdas y por hacerme perder mi tiempo.