Esto en psicologia se llama proyectar...
ricky301
Estas al horno!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Ricki desde que tengo uso de razon sos bajista, es como el cuento de lobo, lo importante no es una operacion sino el conjunto de las operaciones, este negocio levanta egos a rolete, lo bueno que los limpia rapido tb
ricky301 escribió:
Reite tranquilo que no bajo por analisis tecnico. Yo digo que los graficos marcaban baja. No creo que se esten riendo los que me vendieron puts a 5 centvitos. Yo me rio y no se rien los que la tienen adentro.
JohnWayne escribió:
El grafico ??
Ah claro... ayer bajo por AT !!!![]()
ricky301 escribió:Buen dia a todos. A fin de mayo cuando escribia que esto se hacia teta y que estaba comprando puts y armando bears a rolete, muchos se me cagaron de risa. Los graficos marcaban una baja fuerte. El que no queria verla se jodio. Lamento que muchos la tengan adentro. Pero era clara que esto bajaba mal.
No compro nada!!. Esto sigue para abajo mal.![]()
ricky301 escribió:Buen dia a todos. A fin de mayo cuando escribia que esto se hacia teta y que estaba comprando puts y armando bears a rolete, muchos se me cagaron de risa. Los graficos marcaban una baja fuerte. El que no queria verla se jodio. Lamento que muchos la tengan adentro. Pero era clara que esto bajaba mal.
No compro nada!!. Esto sigue para abajo mal.![]()
Lotero21 escribió:
comentario mala leche si los hay
sabrina escribió:se ejerce la 8
Arnaldo007 escribió:NO SE... ACUERDENSE TODOS DECIAN ESTA ARREGLADO LE VAN A PREGUNTAR AL PROCURADOR... AHORA LE VAN A PREGUNTAR A CADORNA....
Veremos mañana sino cae de 10% salgo y me tomo un trago de acido con coca cola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Morlaco, napolitano, Ralph Nelson, redtoro, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 295 invitados