TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:54 am

LUCH escribió:poll es terrible lo de polledo no digo que no la hayas agarrado, pero opera dos mangos con cincuenta y todo el mundo la agarro :mrgreen: me alegro si ganaste una bien tenia que salir.

Tal cual, una buena en poll, una buiena en ceco2, una buena en tgno4, una buena en pesa,
ahh, eso sí... una mala en lotes erar junio :oops:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jun 17, 2014 11:54 am

che mama fideo ayer dijiste que tu stop de edenor estaba en los 5 mangos, vas a respetar? o esperas a ver que dicen hoy a las 18hs?

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar Jun 17, 2014 11:49 am

uf me duelen los ojos
Rusoparana escribió:ME SALTO EL STOP ASI QUE ESPER QUE BAJE Y MAÑANA Y PASAD HAY VENCIMIENT ASI QUE LE ENTR CON UN FIERRO
lUCH ME PARECE QUE NO TODS PIENSAN SINO QUE SE DEJAN LLEVAR SEGURAMENTE CM NUEVO QUE SOY TENG QUE RESGUARDAR L POCO QUE TENG POR LO QUE SI ME SALTA EL STOP LE HAG CAS Y EL JUEVES LE ENTROOOOO

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:48 am

LUCH escribió: yo lleve ayer en 5.25 ya voy abajo un 10% pero soy muy valiente, es una empresa grosa subio mas del 100% en este año... no te parece? :mrgreen:

No, no me parece... si vamos a hablar de valientes... nadie más que yó, jaja que le saqué un 88% a POLLEDO en 2 días, no te parece?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 17, 2014 11:47 am

Únicos ADRs positivos afuera :arriba: TX - TS - YPF....el resto continua la sangría y mal, EDN ADR :abajo: 11%

Rusoparana

Mensajepor Rusoparana » Mar Jun 17, 2014 11:44 am

The bogeyman escribió:que loco no?, las empresas grosas como EDN ya sangran un 30% en dos días... el rebote es para los valientes

ME SALTO EL STOP ASI QUE ESPER QUE BAJE Y MAÑANA Y PASAD HAY VENCIMIENT ASI QUE LE ENTR CON UN FIERRO
lUCH ME PARECE QUE NO TODS PIENSAN SINO QUE SE DEJAN LLEVAR SEGURAMENTE CM NUEVO QUE SOY TENG QUE RESGUARDAR L POCO QUE TENG POR LO QUE SI ME SALTA EL STOP LE HAG CAS Y EL JUEVES LE ENTROOOOO

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:40 am

que loco no?, las empresas grosas como EDN ya sangran un 30% en dos días... el rebote es para los valientes

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:32 am

The bogeyman escribió:Vamos viejo!!!!
larguen en 3,35... no la quieren ver roja???, vamos... bien roja la quiero

SMART escribió:Boy me haces reir, la queres bien roja ??? :mrgreen:

Aca falta el Porteño y Taz, las almas de Erar

menos mal que no está ferlobo, ajaja

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:31 am

SMART escribió:Desde Anses, dijeron que no van a entrar en default, y todos piden bajar al topu de Griessa y negociar. :wink: lindos precios...

Me gusta para empezar a llevar.... quizas sigue bajando un poco más por que de afuera a los ADRs los matan, asi operan los yankees de mier.da hdplpqlp

Para Griesa un SICARIO... no se merece otra cosa ese viejo sorete
2 canjes exitosos... y le concedés un fallo a estos hijos de put.a que compran bonos hechos mie***...
andate a la conch.a de tu madre viejo soret.e
Yo los sacaría cagando de mi juzgado y les iniciaría una demanda por mierdas y por hacerme perder mi tiempo.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:28 am

Vamos viejo!!!!
larguen en 3,35... no la quieren ver roja???, vamos... bien roja la quiero

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 17, 2014 11:13 am

A la tarde habla kichi veremos si aclara el panorama

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:05 am

SMART escribió: Comparto, Bogey, buy opportunitty... pero despacio en tramos....

obvio, por bloques...
dolar UP hasta enero... debajo de valor libro... a mi me gusta

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 10:58 am

jaja
es buenísimoooo... a llevarse todo lo que se pueda

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Jun 17, 2014 10:53 am

Venta, en 3.34... que lo pario!!!

emilito

Mensajepor emilito » Mar Jun 17, 2014 10:17 am

SAMRT cuanta mediocridad...

que pena...

SMART escribió:Preocupa en Nueva York que el Gobierno ingrese en desacato con la Corte de EEUU

El Ejecutivo se había comprometido a acatar fallos de los tribunales neoyorquinos. Si decide esquivar las sentencias y pagar en Buenos Aires, estaría incumpliendo. También podría haber sanciones a agentes de pago que actúen con el Gobierno en esa operatoria. Cristina calificó de "extorsivo" el fallo de la Corte norteamericana

Tan preocupados los yankees?? de que ??? desacato??? desacato a que ??? Por que no se hacen una autoevaluacion ellos, que son el pais más endeudado del mundo y que si quieren los Japoneses y los Chinos los ejecutan ....

Bueno, como a New York no le gusta, y estan preocupados ? Yo entro a comprar con la baja de mañana... mi apuesta es que se sientan con el viejo Griessa a negociar o le mandan unos togas del Porteño al caraculico de Singer y Elliot :lol:

Mañana meten el segundo miedo, y esta el tema del ejercicio de lotes que muchos hoy se vendieron y dieron calls arriba fuertemente, e inclusive se lanzaron de aire...

El fallo fue una extorsion no gusta a los Yorkers, y que solo te pagara a los del canje tampoco, con lo cual se abren nuevas apuestas a Agosto, mientras seguira descomprimiendo mucha suba, y como creo que arreglaran, tomo posiciones desde mañana o si tenemos rebote desde la semana que viene, nadie va a tirar por la borda el laburo que hicieron....

Mañana los yankees siguen vendiendo gracias puty.yankis.

Volver a “Acciones líderes”