MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
Por ahora solo empezó a repuntar el CCL que ayer había quedado muy bajo y eso neutraliza la baja.
Pero los ADRs aún siguen muy flojos.
Pero los ADRs aún siguen muy flojos.
carles escribió:Yo estoy todo liquido, ojala me equivoque por el bien de todos los comprados.
Y lo mas probable que asi sea jajjja porque no entiendo un cho** de bolsa (aclaro) al lado de todos los tranquilizadores.
En mi opinion esto va a ir comiendo soportes de a uno por vez, hasta que estabilice no entro.
"Tanque"
si no entendés un cho** de bolsa
lo mejor que podés hacer
es aprender antes de volver a entrar,
y en lo posible no opinar,
antes de aprender.
Tanque, quizás me exprese mal, si entiendo de bolsa, pero tal como dije "al lado de los que tranquilizan no creo saber mas.
Es relativo. Tengo mi forma y mi experiencia y mal no me va.
Lo que quise es minimizarme para restarle importancia a mi comentario, debido a que muchos siguen a algunos.
Por otra parte agradezco tus comentarios y consejos pero sobre estos que hiciste tengo dos cosas que aclarar también:
Sobre aprender antes de opinar: Se, lo que se, y opino, como quiero, siempre con respeto, buena leche y aclarando que es mi simple opinión. Humildad le dicen tanque.
Y sobre tu sugerencia sobre volver a entrar cuando aprenda: En primer lugar con mi plata hago lo que quiero y gracias a dios que puedo formar opinion y tomar decisiones porque mal no me fue.
Tendría mil consejos para vos pero me parecería falto de humildad y soberbio el hecho de opinar sobre lo que tenes que hacer y decir. Prefiero opinar de la bolsa.
Saludos.
LUCH escribió:
comparto no si tan alto pero si remonta un poco.
Si, me parece que exagere un poco.
cha su madre, estoy con el chumbo cargado pero no se bien donde apuntar, por las dudas lo guardo y vemos luego...
Empezo la remontada, proxima parada 7700 IMHO.
el mercado es UP como dice fedio, el mercado apuesta al cambio y el mismo es inminente!
-
Jules_et_Jim escribió:por ahora respeta a la perfección los 7000
límite que veía de corto con reviente de pedaleados bien arriba
sera el piso?
estamos con un proyectado de 480 palos
-
(para los que dicen que no está respetando AT)
-
por ahora respeta a la perfección los 7000
semana para dormir la siesta tranquilo 

-
her_unlimited escribió:todavía le falta, si el fallo es favorable anda pensando en este grafico:
(va quedando una cuña cuando toque la resistencia del canal mayor)
http://screencast.com/t/3QrfhjqsVk
her_unlimited escribió: en resistencia, que dios nos ampare:
http://screencast.com/t/hNZWF8KwG
no digan que no avise, miren la cuña señores, la cuña. Si rompe se va a 6000.
-
Es idea mia, o varios papeles arrancaron respetando soportes importantes? O estare optimista por el dolor de ayer?
jesus330 escribió:Me quede sin un sope, si no le entraría con todo a las eléctricas- gasiferas y petroleras.
ayer hice lo mismo, pero me parece que tendríamos que haber esperado un tiempo mas... esto no pinta rebote de corto, es una baja muy pronunciada de ayer y hoy continúa, se le suman las opciones, no va a subir antes de eso... la P de Paciencia también es para saber esperar las bajas... estoy haciendo mis primeros pacitos en la bolsa