Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo que yo interperto es que le paga a los bonistas que entraron al canje, pero que no iva a pagar a los fondos buitres, es un defaul tecnico selectivo sobre los Ley NY.... o estoy interpretando cualquier bolude....z
exacto. a eso vamos. seguramente pagará en otra plaza
Pasando en limpio, entiendo que dijo que no va a acatar los fallos de la justicia yanki y que va a pagar la deuda reestructurada aca.
-
Me parece que no tiene manera de pagarle al 92% sin que el el 1% le embargue la guita... ni hablar del 7% que esta esperando...
No se, tal vez se sienten a negociar con el 1% y le den patacones, para que no jodan al 92% y al 7%
No se, tal vez se sienten a negociar con el 1% y le den patacones, para que no jodan al 92% y al 7%

Se cae todo como un piano manana? Ocomo dos pianos?
Willote escribió:yo entiendo que paga...100 %......??? al final o estoy en pe**? que dijo al final se le trabo la pastilla azul!!!
cambia la jury.......al final se le trabo el bypass cerebral. Esto es Default técnico.
desacato y default
Willote escribió:yo entiendo que paga...100 %......??? al final o estoy en pe**? que dijo al final se le trabo la pastilla azul!!!
Dijo que cumplirá con el 92 % que entró al canje... pero que le gustaría que sea el 100%.
se entiende que no va a pagar a los buitres y que si pagará los bonos restructurados, no dijo como
Porq quieren comprar PARY ??? Q tienen tan lindo d atractivo ???
Nicklaus escribió:Y si sabìas lo que iba a pasar por què llegaste a esta instancia?? Vieja terca y tuerta por herencia, que manera de hacer el ridIculo por las bol.udeces que decìs!!
Ponete a laburar en serio!! Todo lo sabés de antemano y las bombas te revientan justamente en la mano!!

yo entiendo que paga...100 %......??? al final o estoy en pe**? que dijo al final se le trabo la pastilla azul!!!
che, no entiendo el tero!

Ponete a laburar en serio!! Todo lo sabés de antemano y las bombas te revientan justamente en la mano!!
cjg_69 escribió:pero la put.... si sabia lo que iva a pasar, porque no hiciste nada antes... lrpmqtp!!!!![]()
encima me manda a reflexionar.... chau chau chauuuuu
.....se viene ..se viene.....