hipotecado escribió:Hagan juego sres,,,,,no ca masssss![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Hagan juego sres,,,,,no ca masssss![]()
El Conde escribió:Aca, lo de los lanzados de aire, la basura que es este papel, y todo lo demás no vale.
Aca se hizo percha el merval en su conjunto, dejemos de decir "yo sabía que no se ejercia tal o cual base" porque no tiene sustento alguno
Budista escribió:La película siempre da un panorama más claro que la foto...... la espero cerca de 0,90..... pero muy atento ahora ... y también muy tranquilo.... paciencia oriental...
Budista escribió:Si miro la foto está claro que el papel está muy firme..... ergo se ejercería la 0,90, la 1, la 1,10 y tal vez hasta la 1,20.......entonces no hay duda que me equivoqué....
Si miro la película me sigue sin gustar: por un lado siguen dando lotes junio, por otro si se ejercen esas bases serían unos 26 millones de acciones que tendrán que pagar 72 hs. post ejercicio..... harán falta $$..... el merval en máximos (claro que puede estar más arriba)..... me parece demasiado peligroso...... quiero ver como está la película a fines de junio..... y no pago por ver.... prefiero verla de afuera tranquilo aunque no gane.... y desde ya nuevamente suerte a los protagonistas de esta peli....
Galaico escribió:llama 12 te arriesgaste bastante yo estoy esperando un poco más quiero ver más antes de jugar las fichas.
JC07 escribió:yo creo que entre esta tarde y mañana "SIEMPRE Y CUANDO el pibe, esta TARDE no se manda una macana" osea que diga que vamos a ( negociar ) y (PAGAR) que es lo que importa ,me animo a que en COME, por el volumen que hizo ayer no tanto a la baja claro que mas de un 10% va a buscar la 1.10 hasta ahí
JC07 escribió:yo creo que entre esta tarde y mañana "SIEMPRE Y CUANDO el pibe, esta TARDE no se manda una macana" osea que diga que vamos a ( negociar ) y (PAGAR) que es lo que importa ,me animo a que en COME, por el volumen que hizo ayer no tanto a la baja claro que mas de un 10% va a buscar la 1.10 hasta ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, rolo de devoto, yajo y 315 invitados