riki66 escribió:
Hay que tener cara para seguir escribiendo ! XD
Nunca te vi hacer un post constructivo o dar una respuesta positiva a algo.
Si no tenes nada bueno que decir entonces no digas nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:
Hay que tener cara para seguir escribiendo ! XD
SMART escribió:Preocupa en Nueva York que el Gobierno ingrese en desacato con la Corte de EEUU
El Ejecutivo se había comprometido a acatar fallos de los tribunales neoyorquinos. Si decide esquivar las sentencias y pagar en Buenos Aires, estaría incumpliendo. También podría haber sanciones a agentes de pago que actúen con el Gobierno en esa operatoria. Cristina calificó de "extorsivo" el fallo de la Corte norteamericana
Tan preocupados los yankees?? de que ??? desacato??? desacato a que ??? Por que no se hacen una autoevaluacion ellos, que son el pais más endeudado del mundo y que si quieren los Japoneses y los Chinos los ejecutan ....
Bueno, como a New York no le gusta, y estan preocupados ? Yo entro a comprar con la baja de mañana... mi apuesta es que se sientan con el viejo Griessa a negociar o le mandan unos togas del Porteño al caraculico de Singer y Elliot![]()
Mañana meten el segundo miedo, y esta el tema del ejercicio de lotes que muchos hoy se vendieron y dieron calls arriba fuertemente, e inclusive se lanzaron de aire...
El fallo fue una extorsion no gusta a los Yorkers, y que solo te pagara a los del canje tampoco, con lo cual se abren nuevas apuestas a Agosto, mientras seguira descomprimiendo mucha suba, y como creo que arreglaran, tomo posiciones desde mañana o si tenemos rebote desde la semana que viene, nadie va a tirar por la borda el laburo que hicieron....
Mañana los yankees siguen vendiendo gracias puty.yankis.
aleelputero(deputs) escribió:bueh veníamos bien ni siquiera nos gastabamos en hacer un gráfico, pues la tendencia estaba intacta, , quedamos así, ojala aguante en esta zona. Saludo a la barra. Y aguante el DON MANDELE MIS SALUDOS POR FAVOR...
Otro tema che lo prometido es deuda, (me hubiese gustado que fuese en otras circunstancias). esta semana le mando un mail a JIR para ver si me permite sortear unos libros, ( veo como lo hacemos) quiero regalar al foro por tanto apoyo de tantos años, les tengo al tanto, y recuérdenme quien era el flaco que yo me había comprometido a regalarle uno. Ya me mandaron unos ejemplares de la re-edición así que es cuestión de ver quien es ( no recuerdo). y de ponernos de acuerdo...
LUCH escribió:mas que buscar pisos aca esta claro que los 3.97 son un claro techo
elushi escribió:
a quien le sacas fotos?? estas forrado en papa![]()
aguanta que es probable que en el cimbronazo llegue a $3
EL FOTOGRAFO escribió:HOY COMPRE 20.000 A 3.61 Y AL FINAL COMPRE 10.000 A 3.50, NO CREO QUE BAJE MUCHO MAS, PERO SI ASI LO HACE MAÑANA CARGO 20.000 A COMPRAR A 3.41 PARA PROMEDIAR TODO EN 3.51 APROX.
SON PRECIOS DE REGALO. SI EL DOLAR SUBE ESTA NO PUEDE BAJAR, YA ESTA POR DEBAJO DE VALOR LIBRO.
SI PUEDEN AGUANTEN, SI SON INVERSORES DE CORTO NADIE SABE QUE DEPARA EL DESTINO.
EXITOS A TODOS. ( QUE VA A SER ES EL PAIS QUE TENEMOS ).
SMART escribió: Pastor, me podes poner al lado la foto de Pablito singer, en un combinado a ver si lo aflojamos un poco al miserable ese ???
Abrazo[/b]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], lazca, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 307 invitados