MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Me quede hasta hoy para ver que decia la presi., hoy estoy saliendo.
Estamos en un delicado equilibrio entre la cordura de fabrega y la locura del kici. y la pastilla que le toque tomar.
Me parece que primero van a ir con los tapones de punta y hacerse que defaultean para luego tratar de arreglar por la menor plata posible , con lo cual por unos dias me parece baja rotunda por que se le suman las opc y todos los que tienen que cubrir. Luego en un par de semanas comienza para arriba, digo semanas porque se incendia el pais, y lo que esta no quiere es terminar saliendo en helicoptero.
Suerte a los que se quedan.
Estamos en un delicado equilibrio entre la cordura de fabrega y la locura del kici. y la pastilla que le toque tomar.
Me parece que primero van a ir con los tapones de punta y hacerse que defaultean para luego tratar de arreglar por la menor plata posible , con lo cual por unos dias me parece baja rotunda por que se le suman las opc y todos los que tienen que cubrir. Luego en un par de semanas comienza para arriba, digo semanas porque se incendia el pais, y lo que esta no quiere es terminar saliendo en helicoptero.
Suerte a los que se quedan.
-
esto es compra de corto, para rebote de 7%
hay que ver qué papel
frente a los ejercicios es arriesgado
no me metería en ggal
hay que ver qué papel
frente a los ejercicios es arriesgado
no me metería en ggal
-
FEF escribió:Creo que la Ley de Gravedad se aplica al mercado, fijense que subir una montaña cuesta, pero bajarla es mas fácil... días atrás festejabamos un +4% y pico de suba, y ahora entre ayer y hoy llevamos un -12% de baja... es mas fácil bajarla que subirla...
muy bien, estás haciendo tus primeros pasitos en la bolsa

Creo que la Ley de Gravedad se aplica al mercado, fijense que subir una montaña cuesta, pero bajarla es mas fácil... días atrás festejabamos un +4% y pico de suba, y ahora entre ayer y hoy llevamos un -12% de baja... es mas fácil bajarla que subirla...
ricky301 escribió:Yo por ahora veo pisos muy abajo. Pero cada uno tiene su propia interpretacion. Ojo que no solo estan las opciones. estan los caucionados y todos los que comprar para lanzar haciendo tasa. Ahora que baja se dan cuenta que no hicieron tasa, sino que estan comprados. Cada uno hace su analisis. Para mi comprar ahora es una locura. Abrazo
Y puede ser que haya pisos mas abajo, ayer salí a comprar, y dps me di cuenta que tendría que haber esperado... ahora a esperar mas tiempo hasta que se normalice
FEF escribió:
Baja mal es demasiado amplio... podrías ser mas específico y explicar que gráfico estas viendo? probablemente baje por el tema de las opciones, cualquier excusa viene bien, pero mucho mas que eso? cuando Griesa falló por primera vez a favor de los BUITRES el merval subió... después de esta baja que puede prolongarse hasta las opciones no debería repuntar con todo?
Yo por ahora veo pisos muy abajo. Pero cada uno tiene su propia interpretacion. Ojo que no solo estan las opciones. estan los caucionados y todos los que comprar para lanzar haciendo tasa. Ahora que baja se dan cuenta que no hicieron tasa, sino que estan comprados.
cada uno hace su analisis. Para mi comprar ahora es una locura.
abrazo
ricky301 escribió:No no se fundio. Si ves mis posts en galicia, veras que a fines de mayo anticipaba que esto bajaba fuerte. Avise que me llenaba de puts y bears. Todos se cagaban de risa. Cuando los mercados agarran tendencia a la baja hay que esperar tranquilos. Yo veo en mis graficos que esto baja mal.
Baja mal es demasiado amplio... podrías ser mas específico y explicar que gráfico estas viendo? probablemente baje por el tema de las opciones, cualquier excusa viene bien, pero mucho mas que eso? cuando Griesa falló por primera vez a favor de los BUITRES el merval subió... después de esta baja que puede prolongarse hasta las opciones no debería repuntar con todo?

el tema es la salida en masa... y lo logico que la compra se corre abajo a esperar, y los papeles que subieron un huevo ultimamente se pueden hacer teta...
despues se acomodara y seguira para arriba por todo lo conocido pero hoy no se, yo ayer el discurso crei que el mercado lo iba a tomar para el ogt y de paso lso tiburones aprovechan y te hacen merda todo... vamo a ver como arranca afuera la cdsm.
despues se acomodara y seguira para arriba por todo lo conocido pero hoy no se, yo ayer el discurso crei que el mercado lo iba a tomar para el ogt y de paso lso tiburones aprovechan y te hacen merda todo... vamo a ver como arranca afuera la cdsm.
FedeAndres escribió:
Ricky, no quiero discutir, pero por más AT o AF que lo fundamente, me cuesta entender que alguien vea una baja en un mercado que cotiza en una moneda que se deprecia al 40% anual...
Yo tampoco discuto. Yo hago analisis tecnico y opero solamente para mi. Yo veia baja y me la jugue. Muchas veces me equivoque. En esta hacerte muy bien.
-
ricky301 escribió: No no se fundio. Si ves mis posts en galicia, veras que a fines de mayo anticipaba que esto bajaba fuerte. Avise que me llenaba de puts y bears. Todos se cagaban de risa. Cuando los mercados agarran tendencia a la baja hay que esperar tranquilos. Yo veo en mis graficos que esto baja mal.
Ricky, no quiero discutir, pero por más AT o AF que lo fundamente, me cuesta entender que alguien vea una baja en un mercado que cotiza en una moneda que se deprecia al 40% anual...
Exequiel escribió:En base a que opinas eso ricky? Se fundio el pais con esto?
No no se fundio. Si ves mis posts en galicia, veras que a fines de mayo anticipaba que esto bajaba fuerte. Avise que me llenaba de puts y bears. Todos se cagaban de risa. Cuando los mercados agarran tendencia a la baja hay que esperar tranquilos. Yo veo en mis graficos que esto baja mal.
En base a que opinas eso ricky? Se fundio el pais con esto?
Aca hubo un cambio de tendencia que los graficos venian anticipando. Hay que esperar que se haga teta y que consolide un piso. recien ahi hay que comprar. No tiene sentido querer hacerse el heroe y ponerle el pecho. Esto se hace teta mal.!!