juliansf escribió:Coincido con Mitri, rompió el piso del canal. Se la bancó bastante bien, pero terminó cerrando abajo. Si no revierte, chau Pinela.
Todos a TS que Papu dio señal de compra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Coincido con Mitri, rompió el piso del canal. Se la bancó bastante bien, pero terminó cerrando abajo. Si no revierte, chau Pinela.
Todos a TS que Papu dio señal de compra.
Tanque escribió:
ojalá hable del 5 3 2 de sabella
Mitridates escribió:todavia se barajan varias posibilidades , maniana puede pasar cualquier cosa despues que hable kris hoy y si dice algo importante, espero diga un discurso para la gilada y maniana sigue la sangria.
Arnaldo007 escribió:yo creo que el rebote mas que por lo técnico debería venir si dice algo interesante KRIS, caso contrario no va a pasar nada y tal vez no siga cayendo.
-ciro- escribió:si ....el problema son los tiempos ...decir se dice pero si lo dicen antes de los 14 y se va a 16.30 ...en lotes no sirve de mucho
sabrina escribió:yo tenía comprado un puchito en la 14.97JU por si hoy se disparaba (el resto todo líquido)
Y obviamente hoy se destrozaron. Vendí una partecita a precio vil y me quedo un resto insignificante. Con eso no tengo que hacer nada ¿no? es decir ¿los dejo morir en la cuenta? porque valen menos que la comisión que me cobraría el broker por venderlos.
Alguien puede decirme. Ya que es la primera vez que me pasa esto de quedarme con lotes en la mano sin tiempo para venderlos.
GRACIAS.
-ciro- escribió:2.7M papeles acá -10.88
1.8M ADR -8.18
esto no para acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados