CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Los dolares para pagar los va a sacar quitando el subsidio a las energéticas.
Salvo que pegue otra devaluta y el campo venda un poco de lo que tienen guardado (de tanto que hay no saben donde guardarlo)
Solo hay que estar tranqui, manteniendo el papel para que pueda subir.
Veo que hay personas que siguen sin entender de que se trata la bolsa Argentina, y andan saltando de una acción a la otra como langostas.
Salvo que pegue otra devaluta y el campo venda un poco de lo que tienen guardado (de tanto que hay no saben donde guardarlo)
Solo hay que estar tranqui, manteniendo el papel para que pueda subir.
Veo que hay personas que siguen sin entender de que se trata la bolsa Argentina, y andan saltando de una acción a la otra como langostas.
jesus330 escribió:meta77, vengo de 0,40 es verdad pero le sigo teniendo fé,fines del 2015. 6.-pesitos.
Fines de 2015?!

Tanque escribió:por ahora reboto en 212
nada mal
Q opinas tanque??
el tema es que esta todo dado para que hagan correr sangre
esperemos ocurra lo contrario pero este es juego de gordos

por ahora reboto en 212
nada mal
nada mal
maick escribió:Mañana 10 % abajo o más. Una pena lo que pasó, espero que buitres termine negociando. Nos cortaron las piernas. A todos los argentinos
no concuerdo con tu opinion!! ojala te equivoques
Mañana 10 % abajo o más. Una pena lo que pasó, espero que buitres termine negociando. Nos cortaron las piernas. A todos los argentinos
meta77, vengo de 0,40 es verdad pero le sigo teniendo fé,fines del 2015. 6.-pesitos. 

santiagosco escribió:Sigo sin entender por que bajan las energéticas.... Pinta más susto que algo justificado.
Oportuncrisis!
jesus330 escribió:YO NO VENDÍ AL CONTRARIO COMPRE UN POQUITO.
Yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar jesus330, el tema es q yo venia de 3.. vos de mucho mas abajo... de hecho el q compro en -25.. se hizo un 10% en minutos.. veremos mañana como se va comportando y como reacciona a lo q dijo Cristina
santiagosco escribió:Sigo sin entender por que bajan las energéticas.... Pinta más susto que algo justificado.
Oportuncrisis!

Oportuncrisis!
Opino igual.. pero yo por las dudas sali.. fue demasiado dura la caida de hoy .. y mas miedo me daba la cadena nacional de hace un rato je
Sigo sin entender por que bajan las energéticas.... Pinta más susto que algo justificado.
Oportuncrisis!
Oportuncrisis!
Osea... los q entraron en el canje (el 93%) van a cobrar como corresponde.. y el resto??? Apelaran el fallo? Presentaran algo frente a La Haya? Como impactara esto mañana es respuesta a la pregunta q todos queremos tener 

-
stxdaniel escribió:Que le paguen a los buitres con PATACONES.....
Tengo Quebrachos!!!