TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
lo unico que falta ahora que venga fangulo y diga vieronn yo tenia razon!!!!!! 

-
bueh veníamos bien ni siquiera nos gastabamos en hacer un gráfico, pues la tendencia estaba intacta, , quedamos así, ojala aguante en esta zona. Saludo a la barra. Y aguante el DON MANDELE MIS SALUDOS POR FAVOR...
Otro tema che lo prometido es deuda, (me hubiese gustado que fuese en otras circunstancias). esta semana le mando un mail a JIR para ver si me permite sortear unos libros, ( veo como lo hacemos) quiero regalar al foro por tanto apoyo de tantos años, les tengo al tanto, y recuérdenme quien era el flaco que yo me había comprometido a regalarle uno. Ya me mandaron unos ejemplares de la re-edición así que es cuestión de ver quien es ( no recuerdo). y de ponernos de acuerdo...
Otro tema che lo prometido es deuda, (me hubiese gustado que fuese en otras circunstancias). esta semana le mando un mail a JIR para ver si me permite sortear unos libros, ( veo como lo hacemos) quiero regalar al foro por tanto apoyo de tantos años, les tengo al tanto, y recuérdenme quien era el flaco que yo me había comprometido a regalarle uno. Ya me mandaron unos ejemplares de la re-edición así que es cuestión de ver quien es ( no recuerdo). y de ponernos de acuerdo...
- Adjuntos
-
- erar.jpg (364.55 KiB) Visto 510 veces
le mando saludos a Don Vincenzo me refería
Yops escribió:Gracias Roberto , le mando saludos
Roberto escribió:Está bien, esperando la próxima operación, el Sábado almorzó con nosotros.
Gracias Roberto , le mando saludos
Roberto escribió:Está bien, esperando la próxima operación, el Sábado almorzó con nosotros.
Está bien, esperando la próxima operación, el Sábado almorzó con nosotros.
Y alguien sabe algo del Don ?
Como nos cagó Griesa SOIJO..jajaja..yo me jugaba por el pedido de opinión del procurador gral. de la Nación...pero bue, ya fue, ahora hay que ver que dice la reina, espero que diga algo coherente,,,bue, no se, ya no espero nada

esa es la jugada del resentido Robero , no seas wewón
[quote="Roberto"]Yo creo que después de un día como hoy, nos merecemos un recreo para amortiguar la angustía, vuelven los totos, al menos para ver algo lindo!!
preparaste el otro nick ?? Pastorober 

Consejos de Graham : "No compre nunca una acción inmediatamente después de una subida sustancial , ni tampoco la venda inmediatamente después de una bajada sustancial "
-
Roberto escribió:
A lo que le comentaba a mi amigo 22, creo que ya vimos el piso de esta caída hoy en 3,51 ( marcada a la baja con 1000 papelitos ) creo que recuperamos pronto el Valor Libros de 3,82, creo que ahora se van a priorizar las tenencias en el Exterior y las exportaciones, se abre un nuevo juego con este papel de ahora en más.
No se si será piso, pero concuerdo que está barata. Segui llevando a 3,64/3,62/3,55/3,53.
Veremos
Una Orgía Roja ha sido hoy 

Roberto escribió:Hola amigazo, de ahora en más, que hacemos??..Se me ocurre que aquellas empresas que requieren altas inversiones en USD van a sufrir y mucho, a que tasa les van a prestar??...este fallo sin dudas incrementa el riesgo país y las tasas que pueden llegar a conseguir empresas que requieren de fuerte inversión para salir adelante se van a ver enormemente perjudicadas, las inversiones que requieren Edenor, YPF ( apunto en general al rubro eléctrico y petrolero ) no se soluciona simplemente ajustando tarifas, se entiende??..si antes estaban jodidas, ahora lo estarán peor ( me refiero a inversiones )
Me parece que el impacto será menor en aquellas empresas que tienen solidez financiera, y vos sabes a cuales apunto, en el caso de las empresas de Paolo, las veo solidas, Erar no tienen deudas en dolares y no requiere de financiamiento, invierte con lo que genera y además está diversificada con T. México, usiminas. Pero como esto es mercado nada es seguro, los tantos se van a ir acomodando con el correr de los días, hoy no se puede sacar ninguna conclusión. Mucho pánico y se corren de la compra, entonces el precio a la baja no tiene piso, depura en unos días.
A lo que le comentaba a mi amigo 22, creo que ya vimos el piso de esta caída hoy en 3,51 ( marcada a la baja con 1000 papelitos ) creo que recuperamos pronto el Valor Libros de 3,82, creo que ahora se van a priorizar las tenencias en el Exterior y las exportaciones, se abre un nuevo juego con este papel de ahora en más.