zorro sos una farsa total... mas vende humo que caruso lombardi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Acuérdense de la negociación que avise que se venía.
Amigo Chare gano una batalla, nada más, al final de la guerra hablamos.
Tengo liquidez suficiente como pra aprovechar las rebajas.
El que compro dica como dije y no salió no perdió nada a lo sumo gano poco.
Abrazo y siempre atentó
Amigo Chare gano una batalla, nada más, al final de la guerra hablamos.
Tengo liquidez suficiente como pra aprovechar las rebajas.
El que compro dica como dije y no salió no perdió nada a lo sumo gano poco.
Abrazo y siempre atentó
DarGomJUNIN escribió:¿Qué sucede si anuncian DNU (a ratificar por Congreso) con oferta VOLUNTARIA de canjear ley N.Y. por argenta?
rivas144 escribió:Que lo van a pagar, lo van a tener que pagar. No queda otra.
Pero hoy se va a hacer la rambo anti imperio capitalista.
hstibanelli escribió:Me parece absolutamente irracional pensar en que el gobierno voluntariamente va a pagar cash al hold out estando rufo vigente
hstibanelli escribió:Me parece absolutamente irracional pensar en que el gobierno voluntariamente va a pagar cash al hold out estando rufo vigente
FEBM escribió:Miren que yo soy un "talibán" de la especulación; pero seguro que CFK les cierra la bocaza a más de uno...![]()
No pasa nada... peor perfil de externo no podemos tener... un poco más; unos meses más de baja.... todo se arregla....
Hay que estar concentrados y preparados para comprar bonos cuando toquen piso....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, debenede, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Mustayan, nl, osvaldo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 388 invitados