COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el que vendio hoy se la va a querercortar , esto es un solo camino 

-
Como dije lo indicadores diarios estan por en piso... tendria que reaccionar si retomamos la tendencia
- Adjuntos
-
- CropperCapture[3].png (105.69 KiB) Visto 253 veces
-
Esto es para machos tibios go home !!!
-
Lo mas importante de la destrozada de indicadores diario con todo lo del dia de hoy, son los indicadores de TENDENCIA de FONDO, hasta ahora siguen vigentes, pero haria que recuperar los soportes intermedios
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (558.66 KiB) Visto 243 veces
-
Mr18, agredezco el comentario, igual no te olvides que hay otros foristas que tambien hacen buenos aportes como Bunker, el Conde y el Tata entre otros.... ademas no solo aporta el alcista sino tambien el bajista, siempre con criterio o fundamento como budista, cada cual tiene su jugada como sacha, el tema es que el foro se torne constructivo y no destructivo como hacen algunos personajes...
mr18 escribió:Hace 2 años que estoy registrado en los foros y no los leo demasiado, pero te pones a leer un poco y a conocer los personajes, y llega un momento que te sacan, te agotan la paciencia. Muchos se han adueñado de los foros para decir lo que se les da la gana, tendría que hacer una buena limpieza RAVA. El único que aporta algo bueno es FER hasta que se canse. Y otras personas Tamb.
RAIDER ON THE STORM, el respeto que deberia existir, no esta en muchos casos, y RAVA o le da solucion algun dia, hace una buena limpieza o le dice chauu al Foro. No lo se, una lastima.
hipotecado escribió:podria hebr sido peor, el discrso, esta loca pero mo es boluda
mañana retomamos lo peor ya paso , al menos al 92% le van a pagar ,,![]()
![]()
Creo que dejó abiertas todas las posibilidades menos la peor de todas..... o sea el discurso podría haber sido peor. Se la notó contrariada.
Tendrán que moverse por detrás y acordar, sería lo más lógico.
No quiere decir que la corrección "del merval" esté concluida... hay soportes en aprox. 7100 pts y aprox. 6750 pts.
-
podria hebr sido peor, el discrso, esta loca pero mo es boluda
mañana retomamos lo peor ya paso , al menos al 92% le van a pagar ,,

mañana retomamos lo peor ya paso , al menos al 92% le van a pagar ,,

-
krissss se te ve nervioshhhaaaa que pacho???
no te la esperabas????
no te la esperabas????
Kubrick escribió:Les dije q eran todos unos payasos? Empezando por el tata
Ya te estoy tomando aprecio Kubrick querido!!!

Sos versero... pero muy simpático...
Vos nos avisaste que come era basura... pero
Che.... ¿por que cayó el resto del mercado?
Aprovechá esta oportunidad de oro para cerrar tus posiciones contratendenciales...
El mercado está en un pullback pero el que vaya a mayor plazo ni lo va a sentir.
-
Hace 2 años que estoy registrado en los foros y no los leo demasiado, pero te pones a leer un poco y a conocer los personajes, y llega un momento que te sacan, te agotan la paciencia. Muchos se han adueñado de los foros para decir lo que se les da la gana, tendría que hacer una buena limpieza RAVA. El único que aporta algo bueno es FER hasta que se canse. Y otras personas Tamb.
RAIDER ON THE STORM, el respeto que deberia existir, no esta en muchos casos, y RAVA o le da solucion algun dia, hace una buena limpieza o le dice chauu al Foro. No lo se, una lastima.
-
Algun paro cardiaco ???
La perra hablara o se habra desmayado??
La perra hablara o se habra desmayado??
-
KUBRICK
la verdad cansas,
cada uno toma sus decisiones: Yo por ejemplo dije hasta acá llego y vendí (en $ 1.17);
pero eso no quiere decir que el que seguía comprado esta errado o es el enemigo.
el AT esta bien desarrollado y con fundamento, lo que paso ahora es otra cosa.
Por lo menos respeta a la gente que hoy perdió algo de su capital con esta baja.
la verdad cansas,

cada uno toma sus decisiones: Yo por ejemplo dije hasta acá llego y vendí (en $ 1.17);
pero eso no quiere decir que el que seguía comprado esta errado o es el enemigo.
el AT esta bien desarrollado y con fundamento, lo que paso ahora es otra cosa.

Por lo menos respeta a la gente que hoy perdió algo de su capital con esta baja.
mr18 escribió:CHE gil de cuarta Kubrick, te vas comprar un viaje de ida, acá en el foro pero no de de vuelta, te lo puedo asegurar.
no te quiero leer mas por el foro !!!
Tranqui
mucha gente nva aca , y bueno siempre ganamos los
lanzadores de años y años aca pero seguiran viniendo
nuevos y nuevos y esto seguira igual ...como reza
el escudo de la bandera chilena o por la razon o sera
por la fuerza !! saludos !!
lanzadores de años y años aca pero seguiran viniendo
nuevos y nuevos y esto seguira igual ...como reza
el escudo de la bandera chilena o por la razon o sera
por la fuerza !! saludos !!