Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aca me llego una foto del Zorro está con una pecera, el Pulpo PAUL dio Visitante
LEOFARIÑA escribió:Cristina va a anunciar el pago total que dijo Griessa, así se termina el tema y va a patear todos los juicios que surjan para despues del 2015.
Podría ser, todo puede ser. Yo lo haría sin lugar a duda.
LEOFARIÑA escribió:Cristina va a anunciar el pago total que dijo Griessa, así se termina el tema y va a patear todos los juicios que surjan para despues del 2015.
Un fumado.
Estos últimos meses estuvieron rechazando ofertas de bancos. Teniendo información de que olía mal lo de NY no entiendo cómo no aprovecharon, por lo menos para cubrir el 2015 antes de terminar el Gobierno.
Cristina va a anunciar el pago total que dijo Griessa, así se termina el tema y va a patear todos los juicios que surjan para despues del 2015.
Lo que no se entiende es que el CCL
.
Creo que en este momento está rondando los 10,4

Creo que en este momento está rondando los 10,4
dongps escribió:Che, hay algo que el Zorro quizá acertó!!!
Ojo el zorro se guia por el pulpo Paul

-
el zorro es un gil que juega al estanciero.... no le demos mas protagonismo es un aparato
seguro q te dice q le vendio a los institucionales after market en el high

seguro q te dice q le vendio a los institucionales after market en el high

El zorro dijo que cuando él vendiera, chare iba a estar comprando...lamentablemente parece que va a ser así! 

pero yo digo no, los q entraron al canje seriamos nosotros tambien, tenedores de cupones? y otros
El zorrito esta comprando 30.000.000 de DICY esperando el rebote..ah y algunos terrenos y otras propiedades baratitos en Milan..
ferhf78 escribió:Todo bajó, pero no es un desastre...
No, pero mañana puede seguir la sangría.
Habrá que aguantar.
Todo bajó, pero no es un desastre...
martin escribió:Yo creo que Cristina hoy va a tener un discurso poco amigable pero creo que esto finalmente va a terminar arreglándose como pasó con Repsol. El gobierno necesita dolares y para eso necesita solucionar los temas que tienen que ver con el rente externo. Por eso, además de incoherente, sería suicida patear el tablero con los holdouts.
rivas144 escribió:
Ojalá Martín, ojalá...
Pero no sé como van a negociar una deuda de 20.000 millones de dólares + juicios futuros por parte de los que entraron al canje, si el supuesto "acuerdo" se homologa antes del 31/12/2014.
martin escribió:Y de donde sacas que ahora van a negociar toda esa deuda ??...![]()
Por ahora, seguramente, van a entrar en una negociación con la deuda reclamada en esta sentencia. Negociar con el resto no se puede porque sería violar las RUFO.
Si claro, y en 2 minutos caen 50.000 juicios.
Excelente.