CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
si la hiciste por santander tardan bocha en cargartela lo bueno es que si esta a mejor precio se va a concretar de toque la venta.
2.4 ahora y mi orden de 2.31 no se ejecuto parece.. home banking y lchdtm... mañana me paso a un agente
lamentablemente hay que huir
hasta que decante , veremos que dice la viuda negra 

Noup.. o el home banking no me lo conto.. son 3935 a 2.31
Ahi te los llevaron. 

Puse 4000 pelpas a 2.31 y ni los tocan
viajerogus escribió: No obren por calentura hoy .No adivinen pisos.Creo que cualquier recuperación será para que rajen los que están adentro
Yo toy poniendo a la venta y no me dan salida a ningun valor y lpmqlp![]()
rodri_trading escribió: metal pero si queres la plata rapido y la necesitas te entiendo, ahora si vas a finish o no necesitas tanto la plata( por ejemplo para comer), no vendas.. espera un poco, este es un momento de euforia en baja..
es una plata que necesito en 1 mes aprox para un prestamo...
le queria hacer una diferencia.. pero viendo q pase de 3 pesos a 2.30.. el cagazo me esta ganando.. se q no es buen vender ahora.. pero no veo fondo...
-
ya fue, con esta baja, el que estaba adentro, hay q aguantar, no queda otra
perder 18 %, perder 22% yo no le veo mucha diferencia
los que apostamos a que salia bien y ganabamos, nos fue pa el orto, es una apuesta y hay q aceptar perder
perder 18 %, perder 22% yo no le veo mucha diferencia
los que apostamos a que salia bien y ganabamos, nos fue pa el orto, es una apuesta y hay q aceptar perder
si, que rotura de ortho la cdsm... me agarro aca y en tran...
metal77 escribió: Estoy pensando seriamente en vender mis papeles comprados a 3$ a los valores q esta ahora y asumir la perdida... alguno ve q pueda recuperar algo de ese 15%?
Metal, te lo vuelvo a repetir, pasate a un agente de Bolsa. Veo que te gusta ganar, como a todos, pero que sos conservador, como deberia serlo un inversor. Yo con mis pocos pesos estoy afuera, y no compre un PUT porque no sigo mis propios consejos (por cagon), pero podria haberlo hecho. Ahora no se que decirte, mira el TVPP, el que espero recupero hasta 8,40 el mes pasado.
-
esta es tremenda.. dicho y hecho baja edn un 15 y esta un 18 jaja es tremenda..
-
[quote="metal77"][quote="jafebo"]a la merda todo!!!
[quote="viajerogus"]
No obren por calentura hoy .No adivinen pisos.Creo que cualquier recuperación será para que rajen los que están adentro
Yo toy poniendo a la venta y no me dan salida a ningun valor y lpmqlp
metal pero si queres la plata rapido y la necesitas te entiendo, ahora si vas a finish o no necesitas tanto la plata( por ejemplo para comer), no vendas.. espera un poco, este es un momento de euforia en baja..
[quote="viajerogus"]
No obren por calentura hoy .No adivinen pisos.Creo que cualquier recuperación será para que rajen los que están adentro

metal pero si queres la plata rapido y la necesitas te entiendo, ahora si vas a finish o no necesitas tanto la plata( por ejemplo para comer), no vendas.. espera un poco, este es un momento de euforia en baja..
jafebo escribió:a la merda todo!!!
viajerogus escribió: No obren por calentura hoy .No adivinen pisos.Creo que cualquier recuperación será para que rajen los que están adentro.

-
jafebo escribió:a la merda todo!!!
No obren por calentura hoy .No adivinen pisos.Creo que cualquier recuperación será para que rajen los que están adentro.
a la merda todo!!!