GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen que mas asusta es el de YPF en sus 2 variantes, como seguira esto? 

Y si Cata, los consensos matan
siii pero el mayorista no puede salir y abosrver el minorista
Con esta noticia el que sale es el inversor comun , el que salio arriba de todo es el mayorista
Lo loco es que hace dos semanas leis que la bolsa se volaba y la gente se desesperaba por entrar , hoy todos venden , cosa de locos no
Con esta noticia el que sale es el inversor comun , el que salio arriba de todo es el mayorista
Lo loco es que hace dos semanas leis que la bolsa se volaba y la gente se desesperaba por entrar , hoy todos venden , cosa de locos no
Depende de q lado lo veas amigo, yo veo salida masiva y no se termina.
yo igual veo manos grandes tomadoras en todas las plazas , absorven y absorven...
Por eso cata, hay muchísima venta, por eso aplastan el ccl.
Argentina tuvo un golpecito.
Sacudieron el arbolito.
Se le dió por los diminutivos.

Sacudieron el arbolito.
Se le dió por los diminutivos.

turkini escribió:Cata lo de filtrado era por el viernes, q caía 5 cuando en teoría las chances de que le tiren una mano a la Arg eran altas. Yo estoy desorientado primero por el pijazo de Griesa y después por el ccl por el piso
El ccl yo no lo tomaria , hoy salen todos , hay operadores que estan haciendo desastres , venden y barren tiras de compras , yo miro el blue y sube un 3 respecto del viernes .
No se evaluar si es malo o bueno pero el merval ya va moviendo casi $185M no sigo mucho este dato pero creo que es de los mas altos, lo que si veo raro el volumen de APBR que esta en maximos, esperaran una explocion en el CCL?
nunca operé con puts.
Ese gordo esta mas loco que una cabra 

-
sabrina escribió:Attenti gordo Fedio x la radio.
Hoy el rechazo es oportunidad de compra
¿compra de puts?
Attenti gordo Fedio x la radio.

Cata lo de filtrado era por el viernes, q caía 5 cuando en teoría las chances de que le tiren una mano a la Arg eran altas. Yo estoy desorientado primero por el pijazo de Griesa y después por el ccl por el piso
Hasta donde estiman que puede bajar? Sigue mañana
? O podrá rebotar