Roberto escribió:
![]()
habrá querido decir EDN??
terminamos con 157.000 papeles en 3,50 esperando para que les vendan... este mercado me da risa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
![]()
habrá querido decir EDN??
Roberto escribió:Así es amigazo, ahora la clausula "RUFO" nos juega en contra y justamente es esta clausula que expira en 2015 la que les permite a los que entraron al canje, reclamar si se les ofrece mejores condiciones a los fondos buitres. Abrazo 22, veremos que pasa en estos días.
FedeAndres escribió:Frases célebres: " Si el merval se cae, ERAR cae x3"
SMART escribió:LES DEJO OTRA REFLEXION....
" ...si los chinos venden las títulos de deuda de USA, al mismo tiempo, ELLOS ENTRARIAN EN DEFAULT.... LASTIMA QUE NO LO HACEN POR AHORA...
PERO EL DIA QUE LO HAGAN.... ES SU FIN.... ASQUEROSO LO QUE HICIERON HOY.... COMO LO HACEN SIEMPRE, PLAN B???
ALGUNA IDEA ???
AlanT escribió: Fede, pasa que compraron a menos de un dolar y ahora cobran los 100 más intereses
elushi escribió:
davinci, los fallos de los jueces no son palabra santa, son totalmente subjetivos a la opinion de ese juez. lo que pasa que esto es como el cuento del zorro....el culpable ahora siempre es argentina, por su historia
SMART escribió:me parece que no solo es la historia, aca atras de esto existen tejes y manejes, es evidente que a alguien no le conviene que salgamos del pozo, ES UNA VERGUENZA, YANKEES DE MIERD.A... EN ESTA ESTOY CON LOS K A FULL, Y MIRA QUE NO ME INTERESA LA POLITICA, SI LA POLITICA ECONOMICA, PERO ES TOTALMENTE ARBITRARIO ESTE FALLO.... DAN ASCOOOOOOOO, ME DAN REPUGNANCIA, ODIOOOOOOOO
SMART escribió:LES DEJO OTRA REFLEXION....
" ...si los chinos venden las títulos de deuda de USA, al mismo tiempo, ELLOS ENTRARIAN EN DEFAULT.... LASTIMA QUE NO LO HACEN POR AHORA...
PERO EL DIA QUE LO HAGAN.... ES SU FIN.... ASQUEROSO LO QUE HICIERON HOY.... COMO LO HACEN SIEMPRE, PLAN B???
ALGUNA IDEA ???
elushi escribió:no solo eso...la bronca es que ni siquiera los fondos buitres son los que arriesgan el capital. no le prestan a nadie. simplemente compran bonos defaulteados por migajas porque saben que a la larga ganan. simplemente porque pueden. porque tienen la espalda financiera y el respaldo corrupto para hacerlo. no es la primera ni la ultima vez que lo hacen.
FedeAndres escribió: cómo que no arriesgan? Si vos compras un AA17 mañana a 70USD por todo este quilombo, no lo vas a querer cobrar? No estás arriesgando? Dejemonos de joder, nos meten el dedo en el culo porque nosotros los dejamos. Administremos bien para poder pagar las deudas que pedimos y se acaban los problemas.
De chiquito me enseñaron a hacerme cargo de mis responsabilidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 512 invitados