Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Muchachos, el que ve a Cristina por cadena nacional diciendo que le va a pagar a los buitres está recontra fumado.
chare escribió:El primer soldado q sale al frente: El amigo del Zorro, CELOFAN BOSSIO que es irresponsable la decsición de la corte.......Yo creo q es irresponsable que harry potter maneje los Fondos de los Jubiletas. Creo que patean todo al carajo.
davinci escribió:Con la historia de esta gente, van a redoblar la apuesta... hoy nos van a decir que no vamos a entregar la soberania y que se yo que mas verdura va a tirar... la realidad es que vamos a otro default y no van a ceder.. creo que tenemos unos meses por delante para cerrar y retirarse a la trinchera-. un saludo
atrevido escribió:Hace un año que vienen pensando es la posibilidad de no pagarles.Yo los vi obligados a pagarles con bonos a repsol , pero lo hicieron...tambien los vi obligados pagarles al cdparis, pero lo hicieron...ahora obligados... pagarles a buitres parece mas dificil...parece q tomara fuerza la idea de pagar en bs as...es que cuesta mucho emitir un bono para pagarle a los buitres. :cool2:
La gran ventaja de pagarles seria que la tasa de interes bajaria al 7% en un año, pero no se si el gobierno puede ver esto como lo mas importante(bajar la tasa) y presentar a la sociedad q para eso se hace el sacrificio de pagar a los buitres.
Yo haria eso , pagarles, porque es evidentemente mas barato garparles que no pagarles y tener tires altas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, Matraca, pepelastra, pepelui, quique43, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, wal772 y 522 invitados