Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
adrik
Mensajepor adrik » Lun Jun 16, 2014 2:55 pm
chare escribió:El primer soldado q sale al frente: El amigo del Zorro, CELOFAN BOSSIO que es irresponsable la decsición de la corte.......Yo creo q es irresponsable que harry potter maneje los Fondos de los Jubiletas. Creo que patean todo al carajo.

Parece que el zorro, hoy no se anima a salir de la madriguera....obvio que se van a victimizar como siempre hacen y así podrán también lavar muchas cagadas propias..
-
martin
Mensajepor martin » Lun Jun 16, 2014 2:54 pm
davinci escribió:Con la historia de esta gente, van a redoblar la apuesta... hoy nos van a decir que no vamos a entregar la soberania y que se yo que mas verdura va a tirar... la realidad es que vamos a otro default y no van a ceder.. creo que tenemos unos meses por delante para cerrar y retirarse a la trinchera-. un saludo
Redoblar la apuesta como hicieron con Repsol y con el Club de Paris ??....
Mirá que terminaron acordando esas dos deudas que no eran nada menores. Realmente crees que después de haber arreglado esos temas tan relevantes van a patear el tablero justo ahora ??....
Mirá que con Repsol no arreglaron porque les gustó arreglar sino porque era la única forma que llegue dinero para invertir en Vaca Muerta. La verdad que patear el tablero con los holdouts echaría por la borda los otros arreglos. Digamos que no tiene mucha lógica.
-
chare
Mensajepor chare » Lun Jun 16, 2014 2:51 pm
El primer soldado q sale al frente: El amigo del Zorro, CELOFAN BOSSIO que es irresponsable la decsición de la corte.......Yo creo q es irresponsable que harry potter maneje los Fondos de los Jubiletas. Creo que patean todo al carajo.

-
ferhf78
Mensajepor ferhf78 » Lun Jun 16, 2014 2:49 pm
Y si pagan ¿que pasa con los que entraron al canje? no van a querer hacer juicio también para cobrar el 100%?
O lo pasado pisado, si aceptaron eso ya fue?

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jun 16, 2014 2:49 pm
Con la historia de esta gente, van a redoblar la apuesta... hoy nos van a decir que no vamos a entregar la soberania y que se yo que mas verdura va a tirar... la realidad es que vamos a otro default y no van a ceder.. creo que tenemos unos meses por delante para cerrar y retirarse a la trinchera-. un saludo
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Lun Jun 16, 2014 2:44 pm
Lo que queda claro es que hay unanimidad de criterio en el poder judicial yanqui que argentina debe pagar todo y que si hay un problema economico es harina de otro costal.
La razon se la dieron a los buitres pero como se paga es otro tema q esta sujeto a negociaciones que griesa propondra.Hay que ver que hace Argentina ante la exigencia de pagar 100% mas intereses , pero con plazos escalonados....pareciera q no,
... yo digo q si...paguenles ,no al contado...se cierran las heridas y tenes en un par de años tasas del 5%.
Espero obren con el cerebro y no con el sentimiento de odio antibuitre.
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Jun 16, 2014 2:40 pm
en este escenario cualquier activo dolarizado deberia valorizarse...
mientras emitan para cubrir el deficid el peso esta condenado..
-
FedeAndres
Mensajepor FedeAndres » Lun Jun 16, 2014 2:35 pm
atrevido escribió:Hace un año que vienen pensando es la posibilidad de no pagarles.Yo los vi obligados a pagarles con bonos a repsol , pero lo hicieron...tambien los vi obligados pagarles al cdparis, pero lo hicieron...ahora obligados... pagarles a buitres parece mas dificil...parece q tomara fuerza la idea de pagar en bs as...es que cuesta mucho emitir un bono para pagarle a los buitres. :cool2:
La gran ventaja de pagarles seria que la tasa de interes bajaria al 7% en un año, pero no se si el gobierno puede ver esto como lo mas importante(bajar la tasa) y presentar a la sociedad q para eso se hace el sacrificio de pagar a los buitres.
Yo haria eso , pagarles, porque es evidentemente mas barato garparles que no pagarles y tener tires altas.
Además sería bueno mostrar que nos hacemos cargo de lo que nos corresponde.
Pagar sería lo más serio, además de que seguirías contando con financiación. Es tan simple cómo emitir deuda con vto entre el 2024 y el 2035, y con eso pagarle a los buitres.
Si demostramos que Argentina paga la bicicleta sigue funcionando, sino.... descarrilamos.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Lun Jun 16, 2014 2:31 pm
Hace un año que vienen pensando es la posibilidad de no pagarles.Yo los vi obligados a pagarles con bonos a repsol , pero lo hicieron...tambien los vi obligados pagarles al cdparis, pero lo hicieron...ahora obligados... pagarles a buitres parece mas dificil...parece q tomara fuerza la idea de pagar en bs as...es que cuesta mucho emitir un bono para pagarle a los buitres. :cool2:
La gran ventaja de pagarles seria que la tasa de interes bajaria al 7% en un año, pero no se si el gobierno puede ver esto como lo mas importante(bajar la tasa) y presentar a la sociedad q para eso se hace el sacrificio de pagar a los buitres.
Yo haria eso , pagarles, porque es evidentemente mas barato garparles que no pagarles y tener tires altas.
-
Willote
Mensajepor Willote » Lun Jun 16, 2014 2:28 pm
Jose Luis Espert @jlespert
Follow
A todos los forros(que saben bien quienes son) vayanse bien a la pu** q los pario engañando a toda una sociedad sobre como funciona el mundo
-
Willote
Mensajepor Willote » Lun Jun 16, 2014 2:27 pm
ya lo dije...me encanta espert....
Jose Luis Espert @jlespert
Follow
Fallo CS USA. Me embarga la misma sensacion q en 01: tristeza. 10 años diciendo lo q estaba mal, 10 años de descalificaciones y tener razon10:51 AM - 16 Jun 2014
-
buzzaldrin
Mensajepor buzzaldrin » Lun Jun 16, 2014 2:25 pm
manchadomartin escribió:"(...) no debería descartarse la posibilidad de que simbólicamente se depositen los pagos a los bonistas que ingresaron en los canjes de 2005 y 2010 que en teoría iban a efectuarse el 30 de junio y luego con los sucesivos vencimientos, en la Caja de Valores. "Queremos pagar pero no nos dejan", sería el mensaje o slogan en la siguiente movida del Gobierno"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745486
rivas144 escribió:
Eso sería lo más estúpido de todo
hernan1974 escribió:Entonces, esperable de este gobierno

rivas144 escribió:No tiene sentido eso, porque perdés plata, no negociás, y no mejorás tu imagen política ante nadie.
Lo más probable es que hoy Cristina salga a decir que no va a pagar la usura de los fondos buitres, y la especulación y el capitalismo salvaje y lrpqlp
No creo.
-
ferhf78
Mensajepor ferhf78 » Lun Jun 16, 2014 2:24 pm
Comparto a quien le interese....
Puse en venta todos los dicys que tenia, era un 17% de mi carterita comprados a $1104
Y también puse en venta parte de los dicas, un 16%, comprados a $1232
Como para estar un 30% liquido por un tiempo.... el jueves veo que hago...
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Jun 16, 2014 2:21 pm
manchadomartin escribió:"(...) no debería descartarse la posibilidad de que simbólicamente se depositen los pagos a los bonistas que ingresaron en los canjes de 2005 y 2010 que en teoría iban a efectuarse el 30 de junio y luego con los sucesivos vencimientos, en la Caja de Valores. "Queremos pagar pero no nos dejan", sería el mensaje o slogan en la siguiente movida del Gobierno"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745486
rivas144 escribió:
Eso sería lo más estúpido de todo
hernan1974 escribió:Entonces, esperable de este gobierno

No tiene sentido eso, porque perdés plata, no negociás, y no mejorás tu imagen política ante nadie.
Lo más probable es que hoy Cristina salga a decir que no va a pagar la usura de los fondos buitres, y la especulación y el capitalismo salvaje y lrpqlp
Volver a “Foro Bursatil”