Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo
gamuzino escribió:Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo
rojo escribió:Buenos Aires, 18 de junio de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que el 30 de junio de 2014 TGN procederá a capitalizar los intereses devengados a esa fecha (i) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental con vencimiento en 2019 por la suma de U$S 1.030.974, y (ii) bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años con vencimiento en 2017 por la suma de U$S 560.570.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
gustino61 escribió:Està el santa pagando y pagando.cuanta platita que hizo èste en estos dìas
gustino61 escribió:Indudablemente debe haber una contra en este pensamiento,pero despùes de esto necesitan mas que nunca dolares ,pesos , yenes ,euros lo que sea,digo ,y si se viene un tarifazo como la gente para ahorrarse millones en importar energìa y empezar a juntar verdes de algùn lado ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, excluido, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Microsules Bernabo, napolitano, notescribo, Omega, Semrush [Bot], u21980 y 402 invitados