BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Escuche que aprobaron div , pero no encuentro la nota
-
Bien el rebote, ya me parecía había comprado yo y seguía bajando, eso es imposible ya que nunca me equivoco 

-
luisgarciaar escribió:Hizo una figura técnica que se llama 2DOS el adr
Cumplio la figura 2DOS el adr (2DOSubsuelo)

luisgarciaar escribió:Así rápido me da un sope por papel, alguien me confirma o corrige que me da fiaca autocorregirme o autoconfirmarme?
jaja como va? si, te da un sope por pelpa! me llegó la info de Rava al mail, pero no dice la fecha de corte... igual no es tanto lo que distribuye, la idea es comprar y cuando está en fecha de corte vender a un precio mas alto, ya que te descuentan ganancias por los dividendos, entonces neto recibis menos de 1 pesito por papel... saludos!
Parece que sigue la paliza en los bancos 

-
Hizo una figura técnica que se llama 2DOS el adr
FEF escribió:bueeenas, sabrían decirme cuándo es el corte para cobrar el dividendo?
En la web del Nasdaq aún no aparece: http://www.nasdaq.com/symbol/bma/dividend-history
UNA BUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos Aires, 16 de junio de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. con el objeto de informar que la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina nos ha comunicado que ha resuelto no formular observaciones a la distribución de utilidades en efectivo hasta la suma de $ 596.254.288,56 solicitada por Banco Macro S.A..
Saludamos a Uds. muy atentamente.

Buenos Aires, 16 de junio de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. con el objeto de informar que la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina nos ha comunicado que ha resuelto no formular observaciones a la distribución de utilidades en efectivo hasta la suma de $ 596.254.288,56 solicitada por Banco Macro S.A..
Saludamos a Uds. muy atentamente.
bueeenas, sabrían decirme cuándo es el corte para cobrar el dividendo?
Chicos buenas noches. Perdon mi ignorancia, cuando fue o cuando es la fecha de corte para los dividendos? ya se sabe? Gracias!
Chicos buenas noches. Perdon mi ignorancia, cuando fue o cuando es la fecha de corte para los dividendos? ya se sabe? Gracias!
-
Así rápido me da un sope por papel, alguien me confirma o corrige que me da fiaca autocorregirme o autoconfirmarme?
16/06/2014 17:51 BANCO MACRO S.A.
BMA
BMA.5
Informa autorización del BCRA para la distribución de utilidades en efectivo.
BMA
BMA.5
Informa autorización del BCRA para la distribución de utilidades en efectivo.
le aprobaron el dividendo

Pablo Wende @PabloWende · 4 h
No me maten: para mi el fallo nos favorece. Obliga a resolver, en vez de seguiré dándole la vuelta al perro.

No me maten: para mi el fallo nos favorece. Obliga a resolver, en vez de seguiré dándole la vuelta al perro.