Sacudieron el arbolito.
Se le dió por los diminutivos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Cata lo de filtrado era por el viernes, q caía 5 cuando en teoría las chances de que le tiren una mano a la Arg eran altas. Yo estoy desorientado primero por el pijazo de Griesa y después por el ccl por el piso
sabrina escribió:Attenti gordo Fedio x la radio.
Hoy el rechazo es oportunidad de compra
Ramiro_Lucas escribió:Invierto en bolsa desde el 2008. Viví la crisis. Y les puedo contar que apenas estalló todo, llamé por teléfono a mi operador y me dijo: "tranquilo, se están manejando proyección de u$s 200 para el wti a fin de año."
Con es les dije todo. Ustedes no tienen idea de cuan abajo puede ir esto.
A mi no me sorprende nada. Por eso les digo: cuidado con lo que hacen.
Koshka2 escribió:Veo que hay gente que no ve tan malo el fallo, en 2013 festejabamos cuando el ADR operaba mas de 100k y valia menos de 6 verdes, hoy se estan matando para comprar a 13 U$S mas de 1 millon de ADRs, tan malo no debe ser el futuro para la Argentina......
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, Marty, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 419 invitados