empome escribió:si la sacan del merval es un regalo con moñito
pero te va romper el c.lito
a 3.30 la vas a vender
Que carajo tiene ver con que pase al panel general con que suba o baje ??...

Te hago una pregunta: vos entendes algo de bolsa ??....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:si la sacan del merval es un regalo con moñito
pero te va romper el c.lito
a 3.30 la vas a vender
Paco escribió:Ayer desarme toda mi posición aquí para arbitrar a bcos solo cuando estabilice el mercado, teniendo en cuenta que serán los primeros en salir con expectativas de una negociación y siendo estos a la vez los más castigados por el fallo.
Aluar tuvo la mala suerte de empezar a salir en medio de este cimbronazo jurídico y tiene todo por ganar por atrazada que está y a la vez como beneficiada por el tipo de cambio para exportar, pero el mercado especulativo manda... y el contexto no perdona a nínguna cotizante, viendo como ejemplo edn con -20 en 1R como para sacarle con un trading de corto cuando tranquilice la plaza entre otras. Por lo tanto paso mi cartera a papeles volátiles y de riesgo dejando mi posición conservadora...., Ponemos guita a la que reaccione más rápido y ahí aprovecho para estar ahora. Suerte!
Paco escribió:Ayer desarme toda mi posición aquí para arbitrar a bcos solo cuando estabilice el mercado, teniendo en cuenta que serán los primeros en salir con expectativas de una negociación y siendo estos a la vez los más castigados por el fallo.
Aluar tuvo la mala suerte de empezar a salir en medio de este cimbronazo jurídico y tiene todo por ganar por atrazada que está y a la vez como beneficiada por el tipo de cambio para exportar, pero el mercado especulativo manda... y el contexto no perdona a nínguna cotizante, viendo como ejemplo edn con -20 en 1R como para sacarle con un trading de corto cuando tranquilice la plaza entre otras. Por lo tanto paso mi cartera a papeles volátiles y de riesgo dejando mi posición conservadora...., Ponemos guita a la que reaccione más rápido y ahí aprovecho para estar ahora. Suerte!
Isildur1 escribió:Lo que le costo subir y te la bajan de un cachetazo en los primeros 5 minutos de rueda![]()
"las acciones bajan por ascensor y suben por escalera" el dicho tuvo razón una vez mas
Paco escribió:Martín sumale una apreciación del tipo de cambio a una enpresa que exporta el 70% de su producción...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Mazoka, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, u21980 y 404 invitados