quienduda escribió:
JLP tiene a la venta en $200, las que están desde hace mucho en $40 son tuyas?
no las de 145 son mias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:
JLP tiene a la venta en $200, las que están desde hace mucho en $40 son tuyas?
quienduda escribió:papá da miedo ponerse en la punta compradora, lo que ponen dan.
jldos escribió:A mi no me dan, imaginate donde estoy parado
quienduda escribió:[JLP tiene a la venta en $200, las que están desde hace mucho en $40 son tuyas?
boquita escribió:pero no obstante, la alevosia y la mala leche, siempre presentes en ese viejo
a parte no me vas a negar que se viene cumpmiendo con todas las obligaciones en moneda dura y al pie del cañon..
y son deudas contraidas con anterioridad..
igual no defiendo ni acuso, simplemente habia opciones no tan extremas que hubiesen sido mas apropiadas para el caso..
Pero de esta forma solo se trata de perjudicar en extremo al pais
Ciru..
saludos querido
quienduda escribió:papá da miedo ponerse en la punta compradora, lo que ponen dan.
jldos escribió:A mi no me dan, imaginate donde estoy parado
boquita escribió:pero no obstante, la alevosia y la mala leche, siempre presentes en ese viejo
a parte no me vas a negar que se viene cumpmiendo con todas las obligaciones en moneda dura y al pie del cañon..
y son deudas contraidas con anterioridad..
igual no defiendo ni acuso, simplemente habia opciones no tan extremas que hubiesen sido mas apropiadas para el caso..
Pero de esta forma solo se trata de perjudicar en extremo al pais
Ciru..
saludos querido
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO y 268 invitados