CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
piensan que puede recuperar algo de los 15,5% q bajo ?
no me hiciste caso metal 

mi consulta es cambia en algo los fundamentos a mediano plazo de esta accion???. a mi entender no, por lo tanto lo veo como un sacudon del arbol y por desgracia habia varios frutos maduros a punto de caerce 

rojo escribió:Hay que verla 16 :50 si se profundiza la baja esto termina en sangria
esta hciendo piso en 2,5.. esperemos q siga asi, movio 1,2 millones masomenos.. no esta mal.. si bien nos partio la noticia.. espero q la presi se comporte..
![]()
rodri_trading escribió: metal estas vivo??
Estoy cortandome las pe.lo.tas con una vainilla humeda... veremos como se acomoda.. no entiendo igual si no tiene cotizacion arafue porq es una de las mas golpeadas... igual no se movio tanta guita para semejante baja.. no?
Como la ven los principales conocedores del papel?
default técnico seguro que anuncia Cristina, que se cambia la sede a Bs As. es una lucha de poder, hasta que no se aclare por lo menos en junio va todo para abajo
-
pampa, yo taba 80 % adentro, el 20 % que me quedaba lo acabo de apostar. Lo que veo es una locura, 15 % acciones abajo y los bonos algunos solo 4 % como AA17, AY24...
Alguien entiende eso?
Alguien entiende eso?
Una pena la noticia, no lo esperaba. Veremos como sigue 

Te queda alguna duda de que termina en sangría?
Gracias 33alrio, sabíamos que era una de las posibilidades y nos jugamos a que salia bien, no fue así, a si que aguantarla, yo sigo adentro hasta que se aclare como sigue. Aguanten los comprados!!!!!
-
[quote="rojo"]Hay que verla 16 :50 si se profundiza la baja esto termina en sangria
[/qu
esta hciendo piso en 2,5.. esperemos q siga asi, movio 1,2 millones masomenos.. no esta mal.. si bien nos partio la noticia.. espero q la presi se comporte..
metal estas vivo??

metal estas vivo??
si se consolida a fin de semana debajo de 2.50,aumentan muchisimo las probabilidades de visitar la zona de 1.85.
Hay que verla 16 :50 si se profundiza la baja esto termina en sangria 

El riesgo en mi opinion esta implicito al invertir en un PAIS tan volatil como este, hagas lo que hagas. Si encima invertis en acciones, del panel general, del merval.. y bueno, el riesgo es altisimo y como digo siempre, no hay AT que te salve de estos golpes de realidad. De todos modos nadie esperaba lo de la corte (son unos &#*
).. veremos que dice su majestad esta tarde.

estas plazas son siempre una caja de sorpresas.
nunca se sabe con que te pueden salir.
por eso hay que saber el riesgo que se corre comprando alto.
nunca se sabe con que te pueden salir.
por eso hay que saber el riesgo que se corre comprando alto.
pampa234, respecto a tu comentario, parece que muchos no lo saben y salen a vender, parece mentira que no se la aguanten, Vamos con la puerta 12, no se puede creer. Grande pampa234 , bolsanabo y todos los que se la aguantan. Yo estoy atroden, caucionado y voy seguir comprando caucionando. que nos salga bien