EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Yo sigo adentro, hay que ver hasta donde llega el punto de inflexión y de ahí habrá un rebotín. Está copiando USA, para mí muy castigada aqui, veremos...
Esto ya lo vivimos muchas veces, las grandes oportunidades se dan cuando nadie quiere entrar.
Esto ya lo vivimos muchas veces, las grandes oportunidades se dan cuando nadie quiere entrar.
pepecora escribió:cuanto peor, mejor muchachos. Se termina la joda y hay que pagarla. Suba de tarifas en puerta
si, lo único malo que leí una noticia que decía que para septiembre preveían aumentar tarifas... o sea, seguimos con la zanahoria adelante del burro... lo ideal sería ahora en pleno mundial y con la excusa del fallo y bla bla... pero que se puede esperar?
Estoy llevando..." Que la patria me lo demande"..... 

-
CCL caso 10.60 contra un promedio del merval de 10.40, aun tendria que depurar un poco mas para equilibrar con el resto....
-
Muchachos,no traten de adivinar pisos ahora
-
Ojo, pensa que por mas que bajo un casi 16%, el que decidio quedarse comprado, y no salio, ya lleva perdido un 32% de su capital en edn, es una perdida importante y encima sigue bajando, para luego recuperar dudo que lo haga en el corto...
-
ELQUILMEÑO escribió:
Reiniciando, ojo que esto tiene toda la pinta de seguir en caida libre, hasta ahora no hubo repunte y hasta se escucho gente pidiendo la hora "tiempo referi!"
si , afuera sigue bajando el adr, ya toca 10.15, pero compre a 5.40 , me la juego a mañana rebote, sino mala leche, una mancha mas al tigre que le hace
Acaso un posible default anula la necesidad de un aumento de tarifas?
Edenor necesita de la llegada de capitales externos como YPF?
Lo de hoy es la local siguiendo ciega e injustificadamente al ADR
Oportunidad de compra, y yo sin liquidez

Edenor necesita de la llegada de capitales externos como YPF?
Lo de hoy es la local siguiendo ciega e injustificadamente al ADR
Oportunidad de compra, y yo sin liquidez

-
pepecora escribió:cuanto peor, mejor muchachos. Se termina la joda y hay que pagarla. Suba de tarifas en puerta
mmmm, estos son capaces de dejarte sin luz un mes con tal de no dar el brazo a torcer....
cuanto peor, mejor muchachos. Se termina la joda y hay que pagarla. Suba de tarifas en puerta
-
CCL 10.75? no es un poco mucho?
-
Reiniciando escribió:Adentro la liquidez que me quedaba.... 2 % mas de perdida no me va a matar, apostemos por un rebote ma;ana
Reiniciando, ojo que esto tiene toda la pinta de seguir en caida libre, hasta ahora no hubo repunte y hasta se escucho gente pidiendo la hora "tiempo referi!"

-
Adentro la liquidez que me quedaba.... 2 % mas de perdida no me va a matar, apostemos por un rebote ma;ana
Hoy definitivamente no es para vender, sino para comprar o esperar... cuando hay mucho movimiento en el market las plataformas se cuelgan, demoran, etc... tercer mundo, mercado de frontera, en fin
lo que no entiendo es por qué esto afectaría negativamente a las energéticas? si el gobierno ahora tendría que acelerar la suba de tarifas para disminuir los gastos y pagar el fallo? y si declara un default, las eléctricas igualmente deberían aumentar... no veo por qué la baja?

lo que no entiendo es por qué esto afectaría negativamente a las energéticas? si el gobierno ahora tendría que acelerar la suba de tarifas para disminuir los gastos y pagar el fallo? y si declara un default, las eléctricas igualmente deberían aumentar... no veo por qué la baja?
Muchachos, no desesperen!!!
Para mi oportunidad de compra, yo la estoy aprovechando!!
Para mi oportunidad de compra, yo la estoy aprovechando!!