ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Paco

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Vie Jun 20, 2014 4:11 pm

Deseo la mejor alza para aluar aunque los bancos se lleven todos los aplausos. Suerte!!

marcebest

Mensajepor marcebest » Jue Jun 19, 2014 7:51 pm

empome escribió:si la sacan del merval es un regalo con moñito
pero te va romper el c.lito
a 3.30 la vas a vender

No hay ningun fondo importante que tenga una cartera considerable de este activo para tirar tan abajo como decis...si pasa al gral..Abrazo

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 19, 2014 7:34 pm

empome escribió:si la sacan del merval es un regalo con moñito
a 3.30 la vas a vender

Que carajo tiene ver con que pase al panel general con que suba o baje ??... :shock:
Te hago una pregunta: vos entendes algo de bolsa ??....

empome

Mensajepor empome » Jue Jun 19, 2014 7:21 pm

si la sacan del merval es un regalo con moñito
a 3.30 la vas a vender

aleonarduzzi

Mensajepor aleonarduzzi » Jue Jun 19, 2014 7:15 pm

Yo compre a 3.97 me parece un regalo :!: :!:

devolvelabolsa

Mensajepor devolvelabolsa » Mié Jun 18, 2014 7:44 pm

Paco escribió:Ayer desarme toda mi posición aquí para arbitrar a bcos solo cuando estabilice el mercado, teniendo en cuenta que serán los primeros en salir con expectativas de una negociación y siendo estos a la vez los más castigados por el fallo.
Aluar tuvo la mala suerte de empezar a salir en medio de este cimbronazo jurídico y tiene todo por ganar por atrazada que está y a la vez como beneficiada por el tipo de cambio para exportar, pero el mercado especulativo manda... y el contexto no perdona a nínguna cotizante, viendo como ejemplo edn con -20 en 1R como para sacarle con un trading de corto cuando tranquilice la plaza entre otras. Por lo tanto paso mi cartera a papeles volátiles y de riesgo dejando mi posición conservadora...., Ponemos guita a la que reaccione más rápido y ahí aprovecho para estar ahora. Suerte!

Bien vista che! Felicitaciones! :respeto:

devolvelabolsa

Mensajepor devolvelabolsa » Mar Jun 17, 2014 2:49 pm

ya recuperó casi todo, la nueva perla del merval! :respeto:

marcebest

Mensajepor marcebest » Mar Jun 17, 2014 11:41 am

Paco escribió:Ayer desarme toda mi posición aquí para arbitrar a bcos solo cuando estabilice el mercado, teniendo en cuenta que serán los primeros en salir con expectativas de una negociación y siendo estos a la vez los más castigados por el fallo.
Aluar tuvo la mala suerte de empezar a salir en medio de este cimbronazo jurídico y tiene todo por ganar por atrazada que está y a la vez como beneficiada por el tipo de cambio para exportar, pero el mercado especulativo manda... y el contexto no perdona a nínguna cotizante, viendo como ejemplo edn con -20 en 1R como para sacarle con un trading de corto cuando tranquilice la plaza entre otras. Por lo tanto paso mi cartera a papeles volátiles y de riesgo dejando mi posición conservadora...., Ponemos guita a la que reaccione más rápido y ahí aprovecho para estar ahora. Suerte!

Yo estoy saliendo por motivo similar ....todavia no sali del todo....

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jun 17, 2014 10:56 am

Ayer desarme toda mi posición aquí para arbitrar a bcos solo cuando estabilice el mercado, teniendo en cuenta que serán los primeros en salir con expectativas de una negociación y siendo estos a la vez los más castigados por el fallo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 16, 2014 4:34 pm

Isildur1 escribió:Lo que le costo subir y te la bajan de un cachetazo en los primeros 5 minutos de rueda :pared:
"las acciones bajan por ascensor y suben por escalera" el dicho tuvo razón una vez mas

Tenes razón Isidoro, sopleteame el caño y escupi en el inodoro :mrgreen:

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Lun Jun 16, 2014 4:31 pm

Lo que le costo subir y te la bajan de un cachetazo en los primeros 5 minutos de rueda :pared:
"las acciones bajan por ascensor y suben por escalera" el dicho tuvo razón una vez mas

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Lun Jun 16, 2014 4:30 pm

Lo que le costo subir, y te la vajan de un cachetazo en los primeros 5 min de rueda :pared:
"las acciones bajan por ascensor y suben por escalera" una vez mas el dicho tuvo r

devolvelabolsa

Mensajepor devolvelabolsa » Lun Jun 16, 2014 2:59 pm

Me quedé comprado, un bolu bárbaro... no aprendo más. :pared:
Mañana será otro día, me voy a patear al solcito.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 16, 2014 1:57 pm

Menos mal que salí el viernes...igual podria haber pasado cualquier cosa acá...no habia forma de anticipar el resultado de la corte...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jun 16, 2014 1:05 pm

Hay un solo problema con este papel, que nadie pudo verlo a tiempo.

Volver a “Acciones líderes”