turkini escribió:Lo q mas me sorprende es el ccl q no sube
Exacto. ¿Que piensan que pasa con eso muchachos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:vender con la noticia
o la noticia no era "la noticia" ?
LUCH escribió:moriran
Titanium escribió:Los $U$14 se van a volver a poner de techo de titanium
dariosniper escribió:Buenas tardes, a todos , podra alguien que lo lleve bien ajustado el RSI en cuento esta para nuestra gallega
Gracias
LUCH escribió:llame a la nona, y le dije nona como ves esta semana en ggal, me dice hola querido anda en remerita que se va arriba de 16 pesos... le dije gracias abu.. cuidate
turkini escribió:EL viernes los bancos caían 5 y mas. Eso fue una señal q la noticia se filtro
Hub escribió: Tampoco digamos pavadas
Ese dia se cayo 8%, y 6% acá, y fue porq le bajaron el spread de tasas, es imposible que una noticia como esta se filtre, de hecho, se habia descontado que la corte iba a fallar a favor. Y hoy por eso esta reaccion
Sinceramente, el panorama para los bancos no puede ser mas sombrío hasta el prox gobierno, con tasas reguladas y un default en puerta, que hoy caigan solo 6% es un gran alivio
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlos69, carlos_2681, Citizen, Dantef2, dewis2024, Ezex, falerito777, falute, Funebrero, gago, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w, Traigo, trantor, vgvictor y 559 invitados