TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 16, 2014 5:08 pm

Así es amigazo, ahora la clausula "RUFO" nos juega en contra y justamente es esta clausula que expira en 2015 la que les permite a los que entraron al canje, reclamar si se les ofrece mejores condiciones a los fondos buitres. Abrazo 22, veremos que pasa en estos días.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jun 16, 2014 5:05 pm

Frases célebres: " Si el merval se cae, ERAR cae x3"

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 16, 2014 4:41 pm

Me parece que llegamos al piso che...desde acá rebotamos ( 3,51 ) :arriba:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Jun 16, 2014 4:28 pm

hay uno que puso a la venta a 3,50$ que meeeeeerda esta pasando?

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 16, 2014 4:24 pm

SMART escribió:LES DEJO OTRA REFLEXION....

" ...si los chinos venden las títulos de deuda de USA, al mismo tiempo, ELLOS ENTRARIAN EN DEFAULT.... LASTIMA QUE NO LO HACEN POR AHORA...

PERO EL DIA QUE LO HAGAN.... ES SU FIN.... ASQUEROSO LO QUE HICIERON HOY.... COMO LO HACEN SIEMPRE, PLAN B???

ALGUNA IDEA ???

Hola amigazo, de ahora en más, que hacemos??..Se me ocurre que aquellas empresas que requieren altas inversiones en USD van a sufrir y mucho, a que tasa les van a prestar??...este fallo sin dudas incrementa el riesgo país y las tasas que pueden llegar a conseguir empresas que requieren de fuerte inversión para salir adelante se van a ver enormemente perjudicadas, las inversiones que requieren Edenor, YPF ( apunto en general al rubro eléctrico y petrolero ) no se soluciona simplemente ajustando tarifas, se entiende??..si antes estaban jodidas, ahora lo estarán peor ( me refiero a inversiones )
Me parece que el impacto será menor en aquellas empresas que tienen solidez financiera, y vos sabes a cuales apunto, en el caso de las empresas de Paolo, las veo solidas, Erar no tienen deudas en dolares y no requiere de financiamiento, invierte con lo que genera y además está diversificada con T. México, usiminas. Pero como esto es mercado nada es seguro, los tantos se van a ir acomodando con el correr de los días, hoy no se puede sacar ninguna conclusión. Mucho pánico y se corren de la compra, entonces el precio a la baja no tiene piso, depura en unos días.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jun 16, 2014 4:21 pm

AlanT escribió: Fede, pasa que compraron a menos de un dolar y ahora cobran los 100 más intereses :golpe:

a lo que lo compraron no importa, eso es un tema de ellos con los que se los vendieron. Acá lo impotante es que ellos tienen en la mano un compromiso que dimos nosotros, y lamentablemente hay que cumplirlo.

Si la excusa es que lo compraron a menos de 1 dolar y por eso hay que pagarles menos, habría que compensar al que perdió los otros 99.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 16, 2014 4:10 pm

elushi escribió:
davinci, los fallos de los jueces no son palabra santa, son totalmente subjetivos a la opinion de ese juez. lo que pasa que esto es como el cuento del zorro....el culpable ahora siempre es argentina, por su historia

SMART escribió:me parece que no solo es la historia, aca atras de esto existen tejes y manejes, es evidente que a alguien no le conviene que salgamos del pozo, ES UNA VERGUENZA, YANKEES DE MIERD.A... EN ESTA ESTOY CON LOS K A FULL, Y MIRA QUE NO ME INTERESA LA POLITICA, SI LA POLITICA ECONOMICA, PERO ES TOTALMENTE ARBITRARIO ESTE FALLO.... DAN ASCOOOOOOOO, ME DAN REPUGNANCIA, ODIOOOOOOOO

con lo de historia no me referia a que ese fue el motivo del fallo. digo ahora salen a decir que esta bien el fallo porque lo dice una corte? no es una corte imparcial...le conviene apoyar a los buitres. lo que quise decir es que los que se oponen a su propio pais, lo hacen debido a su pesima historia en relacion a las deudas, es como el cuento del zorro. cuando argentina tenga razon ni los argentinos la van a defender, porque nunca nos dio confianza ni a nosotros mismos.
la unica vez que vi en mi vida que se intento salir del pozo que heredamos de los militares y el turco. yo tampoco soy K, puede parecer que si, proque este pais es asi o sos de boca o sos de river, pero siempre dije que lo unico medianamente bueno que hicieron fue intentar solucionar el problema de la deuda, cosa que no era facil. nada facil. mas facil era recanjearla con un 10, 12% anual y que de los intereses se encargue juancito...o sea, como hizo el riojano de las patillas largas
SMART como ves coincido con vos. objetivamente hablando creo que la decision de griesa es una burrada judicial

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jun 16, 2014 4:08 pm

ELBALANCE VA APONER EL VALOR LIBRO ARRIB A DE 4,20.... ESO ME TRANQULIZA

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jun 16, 2014 4:07 pm

LA CULPA ES DE LA ARGENTINA LEY NY... PORQUE ?... FORROS DELICUWENTES

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 16, 2014 4:02 pm

SMART escribió:LES DEJO OTRA REFLEXION....

" ...si los chinos venden las títulos de deuda de USA, al mismo tiempo, ELLOS ENTRARIAN EN DEFAULT.... LASTIMA QUE NO LO HACEN POR AHORA...

PERO EL DIA QUE LO HAGAN.... ES SU FIN.... ASQUEROSO LO QUE HICIERON HOY.... COMO LO HACEN SIEMPRE, PLAN B???

ALGUNA IDEA ???

hoy tengo ganas de abrazarte!!!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 16, 2014 3:38 pm

elushi escribió:no solo eso...la bronca es que ni siquiera los fondos buitres son los que arriesgan el capital. no le prestan a nadie. simplemente compran bonos defaulteados por migajas porque saben que a la larga ganan. simplemente porque pueden. porque tienen la espalda financiera y el respaldo corrupto para hacerlo. no es la primera ni la ultima vez que lo hacen.

FedeAndres escribió: cómo que no arriesgan? Si vos compras un AA17 mañana a 70USD por todo este quilombo, no lo vas a querer cobrar? No estás arriesgando? Dejemonos de joder, nos meten el dedo en el culo porque nosotros los dejamos. Administremos bien para poder pagar las deudas que pedimos y se acaban los problemas.

De chiquito me enseñaron a hacerme cargo de mis responsabilidades.

Fede, pasa que compraron a menos de un dolar y ahora cobran los 100 más intereses :golpe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 16, 2014 3:37 pm

otra vez a ver los graficos en 3,60 creo que habia un soporte fuerte ojala quede alli hoy.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 16, 2014 3:35 pm

LUCH escribió:esta para llevar edn desde aca mas que erar

sin cobertura es riesgoso che.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 16, 2014 3:31 pm

elushi escribió:no solo eso...la bronca es que ni siquiera los fondos buitres son los que arriesgan el capital. no le prestan a nadie. simplemente compran bonos defaulteados por migajas porque saben que a la larga ganan. simplemente porque pueden. porque tienen la espalda financiera y el respaldo corrupto para hacerlo. no es la primera ni la ultima vez que lo hacen.

FedeAndres escribió:cómo que no arriesgan? Si vos compras un AA17 mañana a 70USD por todo este quilombo, no lo vas a querer cobrar? No estás arriesgando? Dejemonos de joder, nos meten el dedo en el culo porque nosotros los dejamos. Administremos bien para poder pagar las deudas que pedimos y se acaban los problemas.

De chiquito me enseñaron a hacerme cargo de mis responsabilidades.

no vamos a entrar en discusiones al pe** porque estamos todos de mal humor fede. pero un par de cositas: no lo compran a 70, lo compran a 10. el riesgo para ellos es mucho menor que el mio o el tuyo, es una infima inversion a comparacion del retorno que obtendran años despues. tienen el poder economico y politico que les permite hacerlo. no somos los unicos que entramos en crisis fede, no somos los unicos que hacemos las cosas mal, acordate que no hace mucho quebro Lehman Brothers y unos cuantos banquitos mas... solo que a nosotros cuando queremos solucionar no nos ayuda ni magoya...rescate? olvidate. ayuda? olvidate. no les conviene. les conviene seguir prestandonos al 10% anual

edgard

Mensajepor edgard » Lun Jun 16, 2014 3:30 pm

Habrá que declararse en default por respeto a los que ingresaron al canje y no pagar más a nadie hasta que el H d M P de Griesa revea su decisión.

Volver a “Acciones líderes”