dneop escribió:En el día del padre.... Hoy me hicieron otro hijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:En el día del padre.... Hoy me hicieron otro hijo
LUCH escribió:mientas no salte el stop se vuela
danianto62 escribió:Toto, estudiá todo lo que puedas, después empezá a usar instrumentos más "sofisticados"; ahora la bolsa está de moda y todos quieren hacer diferencia, pero ayer, hablando con un broker muy conocido, me dijo que han despeinado a varios....incluso a bolseros más veteranos .....algunos comportamientos estan cambiando en la bolsa argenta....suerte !!!
![]()
aleonarduzzi escribió:Algunos preveen que si este lunes el merval sube como consecuencia del fallo de la corte.. luego haya una rápida caída por toma de ganancias. Oportunidad para comprar?
AlanT escribió:Esta es una mala noticia, se dispara el precio de las importaciones de crudo y de gas mientras que puertas adentro las tarifas siguen congeladas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 355 invitados