Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
la deuda y el default o no depende de que la reina se tome hoy la pastilla correcta... nunca pense que iba a depender de un ansiolitico mis inversiones 

hernan1974 escribió:Hola Chare, como anda fravega?
No anda, no hay op de cambio, las tasas volaron de 11 a 26. Futuros de dolar te dan a tasas de 43
Agrego es Ley argentina y bien largo como la MIA!!
, gracias Mechi por tu apoyo 

-
CHIQUI1 escribió:Lo único que compraría en estos momentos si me obligan a hacerlo sería el PARA, porque tiene paridad baja y bajo interés.
exacto vos tampoco sos tan nabo chiqui

Alfredo 2011 escribió:COLUMNISTAS 16.06.14 | 11:55
Kicillof prepara una estrategia contra reloj
http://www.cronista.com/columnistas/Kic ... -0071.html
Como este gobierno´para cada solución tiene un problema, mi opinión es que los que están líquidos esperen antes de entrar que después de los anuncios de "soluciones" que se vienen, la baja se hará mas pronunciada.

-
Chare sos un genio! Había que estar líquido y ahora? Avisa cuando hay que comprar,si es que hay que comprar.
Lo único que compraría en estos momentos si me obligan a hacerlo sería el PARA, porque tiene paridad baja y bajo interés.
Como le pega al BDED? esta resolucion? Nos seguiran pagando en Verdes? o en Kakacones valor oficial?
Es que Chare fue en helicoptero con Obama, Zorrito fue a Pto Madero con Bossio....

jok escribió:Los que estàn liquidos banquen las salidas de los FCI producto de rescates, la primera que veo fue 750 MM VN PARY a 380 y 1.75M VN DICY 1150
Como la tenias clara Chare!!!!
Gracias a chare conocí el amor, no lo conozco personalmente pero tuve relaciones con el y me hizo felíz. Chare te amamos!
naaa fuera de joda a los novatos, esta clase de foreros como chiqui y otros mas ayudan un montón.

chare escribió:Los que estàn liquidos banquen las salidas de los FCI producto de rescates, la primera que veo fue 750 MM VN PARY a 380 y 1.75M VN DICY 1150
Como la tenias clara Chare!!!!

Mañana va a seguir cayendo, en especial después de la cadena nacional de Cristina que seguramente será bravucona.
Luego habrá tiempo de comprar. El mercado tenía poca palanca después de lo aprendido el 27/03 con los cupones y por eso no le urge vender, pero la compra es escasa. Seguirá así hasta que no se sepa un rumbo claro en el devenir del juicio.
Luego habrá tiempo de comprar. El mercado tenía poca palanca después de lo aprendido el 27/03 con los cupones y por eso no le urge vender, pero la compra es escasa. Seguirá así hasta que no se sepa un rumbo claro en el devenir del juicio.
-
La Corte habilitó a los holdouts a buscar activos argentinos para embargar en el exterior
Era un caso paralelo al pari passu. Es otro triunfo de los acreedores contra el país en los tribunales de Washington. El fallo salió 7 a 1 en favor de NML de Paul Singer. A las 21 habla Cristina en cadena nacional
http://www.infobae.com/2014/06/16/15733 ... l-exterior
Era un caso paralelo al pari passu. Es otro triunfo de los acreedores contra el país en los tribunales de Washington. El fallo salió 7 a 1 en favor de NML de Paul Singer. A las 21 habla Cristina en cadena nacional
http://www.infobae.com/2014/06/16/15733 ... l-exterior
dongps escribió:a bancarla... me recuerda a la frase de Buffett que dice "si no puede ver caer el valor de su portafolio un 50%, entonces no se dedique a inversiones en el mercado de capitales"
Pero eso es para variable!
No en renta fija... solamente en Argentina!!