TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
GRacias hombre de la bolsa, la verdad la deje como parte de la diverisificacion, es el 3% de mi cartera,
ya q tenes experiencia te consulto, quiero un programa para usar las bases de datos de bolsar y ver graficos, y otro q me analice mas practicamente opciones y combinaciones, tengo mis planillas de excell pero es muy lerdo, hacer modificar etc. Me podras asesorar? metastock no lo consigo free x ningun lado
ya q tenes experiencia te consulto, quiero un programa para usar las bases de datos de bolsar y ver graficos, y otro q me analice mas practicamente opciones y combinaciones, tengo mis planillas de excell pero es muy lerdo, hacer modificar etc. Me podras asesorar? metastock no lo consigo free x ningun lado
-
Gamuzino
Si entraste para hacerle una diferencia de corto entonces juga a corto pone stop loss y salí si se cumple y anda poniendo stop win si sube y salí cuando creas que le hiciste la diferencia que querías (no menos que eso aunque pienses que puede volver a subir). Lo peor que se puede hacer es quedarse a largo porque el objetivo no se cumplió. Es malo "enamorarse" de las acciones pero peor es quedarse "a ver si algún día recupera", ese día puede que no llegue nunca.
Como siempre el disclaimer: esto es opinión desde la experiencia, y no consejo. Los consejos en la bolsa no aplican, acá cada uno se juega su plata.
Si entraste para hacerle una diferencia de corto entonces juga a corto pone stop loss y salí si se cumple y anda poniendo stop win si sube y salí cuando creas que le hiciste la diferencia que querías (no menos que eso aunque pienses que puede volver a subir). Lo peor que se puede hacer es quedarse a largo porque el objetivo no se cumplió. Es malo "enamorarse" de las acciones pero peor es quedarse "a ver si algún día recupera", ese día puede que no llegue nunca.
Como siempre el disclaimer: esto es opinión desde la experiencia, y no consejo. Los consejos en la bolsa no aplican, acá cada uno se juega su plata.
gamuzino escribió: la puedo esperar y se q me va a pagar, honestamente le tire unos fichines, y dije, esta hace la gran edenor, me subo y bajo rapido y me c.ago
Si necesitas la plata, estas el horno...
si podes esperar estaras ganando...
Yo compre hace 3 años en 1.25-1.30 una buena cantidad...imaginate cuando llego a 0.60
Pero bueno, aguante y aca estamos... y te puedo decir que en 3 no vendi ninguna...
Estoy seguro que dentro de dos años minimo...esas tgn me compraran un dpto... y eso que no eran muchas!
Abrazo!
[/quote]
la puedo esperar y se q me va a pagar, honestamente le tire unos fichines, y dije, esta hace la gran edenor, me subo y bajo rapido y me c.ago
Yo compre hace 3 años en 1.25-1.30 una buena cantidad...imaginate cuando llego a 0.60

Pero bueno, aguante y aca estamos... y te puedo decir que en 3 no vendi ninguna...
Estoy seguro que dentro de dos años minimo...esas tgn me compraran un dpto... y eso que no eran muchas!
Abrazo!
gamuzino escribió:Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo
[/quote]
la puedo esperar y se q me va a pagar, honestamente le tire unos fichines, y dije, esta hace la gran edenor, me subo y bajo rapido y me c.ago
para no ser menos arranco un 5

Si necesitas la plata, estas el horno...
Abrazo!

Abrazo!
gamuzino escribió:Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo
-
Nooo para nada, tenes otros más giles que pagaron de 2,99 hasta 3,05 y muchos

Gamu si tiene tiempo aguanteme un año y hablamos.
No querido,sos unos de los pocos que lo decìs,sabes cuantos ensartados que hay en esta bolsita.
Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo 

rojo escribió:Buenos Aires, 18 de junio de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que el 30 de junio de 2014 TGN procederá a capitalizar los intereses devengados a esa fecha (i) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental con vencimiento en 2019 por la suma de U$S 1.030.974, y (ii) bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años con vencimiento en 2017 por la suma de U$S 560.570.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
y esto como nos pega? saludos
Buenos Aires, 18 de junio de 2014
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que el 30 de junio de 2014 TGN procederá a capitalizar los intereses devengados a esa fecha (i) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental con vencimiento en 2019 por la suma de U$S 1.030.974, y (ii) bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años con vencimiento en 2017 por la suma de U$S 560.570.
Marcelo Brichetto
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Marcelo Brichetto
-
gustino61 escribió:Està el santa pagando y pagando.cuanta platita que hizo èste en estos dìas
que fiesta gustino la agarre justito. esta pampa y trans. pampa le hice 2 viajes ayer pague 3,36. y di ayer a 3,78 pero hoy agarre tgn abajo y trans en minimos casi. .no acababa de escribir q salio la noticia despues de tanto sufrir

-
estoy viendo mal o hay ordenes de 100K en la compra?
Està el santa pagando y pagando.cuanta platita que hizo èste en estos dìas
la de manos flojas que dejamos en el camino no esta escrito. Lo que hizo el papel para la proxima suba es espectacular, vamos a los tres mangos en los proximos 2 meses comodos.