longa101 escribió:yo pienso que hoy es la gran baja, los proximos 3 dias lateraliza... y el viernes -post vencim opciones- sigue la senda alcista fuerte, que te dicen los graficos fer??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:yo pienso que hoy es la gran baja, los proximos 3 dias lateraliza... y el viernes -post vencim opciones- sigue la senda alcista fuerte, que te dicen los graficos fer??
SOIJO escribió:Concéntrese!! El CondeEstos días 1,10 hasta 1,30 Ago ,
hay que intentar comprarlos en mínimos .....
Mire Iran-Nigeria y que se maten por Junio..
Abrazo a toda la banda...y el barrilete cósmico ,
hoy tiene viento de cola![]()
El Conde escribió:No está dando salida, sino, estaríamos a 0,90 ya, se entiende en los pelpas que subieron fuerte, pero en esta??
SOIJO escribió:
SOIJO escribió:Concéntrese!! El CondeEstos días 1,10 hasta 1,30 Ago ,
hay que intentar comprarlos en mínimos .....
El Conde escribió:Lo que me llama la atención es el CCL cada vez más bajo, 10,40 ahora... lindo combo hasta el tercer subsuelo
El Conde escribió:No está dando salida, sino, estaríamos a 0,90 ya, se entiende en los pelpas que subieron fuerte, pero en esta??
El Conde escribió:Lo que me llama la atención es el CCL cada vez más bajo, 10,40 ahora... lindo combo hasta el tercer subsuelo
Kubrick escribió:y tata ? q me decis ahora ? le vas hacer caso a la luz la proxima ves?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, Gianca01, Google [Bot], Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 340 invitados