Títulos Públicos
Títulos Públicos
es increible la capacidad de algunos medios o seudoeconómistas, para ya andar diciendo que el ruso esta estudiando la solución y que el fallo no es tan malo que ya tenemos la solución ja ja no se si reír o llorar son pateticos
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:La posta está en la cadena nacional...
Si la Cadena NAc y Pop de esta noche llega a reflotar la salida de la mudanza de la plaza de pago...sssssssssssssssssss

-
estos van a terminar pagando como hacen siempre.. con bonos...
o pagan o el kirchnerismos se olvida de volver al gobierno alguna vez
o pagan o el kirchnerismos se olvida de volver al gobierno alguna vez
-
Hola Chare, como anda fravega?
A los botes??!!! o aguantamos nomas? 
vender hoy esperando que baje un poco mas... o ya fue?....

vender hoy esperando que baje un poco mas... o ya fue?....

Quien está bancando la salida en bonos chare? sabes algo?
Yo pude salir del AA17 con ganancias, porque sólo bajaba 2%, pude salir de la mitad del AY24 con tan sólo un 3% abajo...
Están dandole salida a todos los que quieran salir...
Me mantengo más líquido y a la espera.
Tengo DICA aún un pequeño porcentaje, que lo compré de puro especulativo y otro pequeño porcentaje de AY24 que estoy tratando de vender contra dólar MEP.
No entiendo porque se hunde el DICY y baja tanto el DICA y no se refleja en bajas mayores en los PAR
En las acciones Ts es la única que me salta verde en el portafolio jajajaja
Yo pude salir del AA17 con ganancias, porque sólo bajaba 2%, pude salir de la mitad del AY24 con tan sólo un 3% abajo...
Están dandole salida a todos los que quieran salir...
Me mantengo más líquido y a la espera.
Tengo DICA aún un pequeño porcentaje, que lo compré de puro especulativo y otro pequeño porcentaje de AY24 que estoy tratando de vender contra dólar MEP.
No entiendo porque se hunde el DICY y baja tanto el DICA y no se refleja en bajas mayores en los PAR
En las acciones Ts es la única que me salta verde en el portafolio jajajaja
La posta está en la cadena nacional...
Febo escribió:Los títulos en dólares están planchados mal. Yo sigo prefiriendo los BPMD/BPLD que tienen legislación extranjera y no están directamente afectados por el juicio (deberías seguir cobrando igual).
Recuerden que los BPMD/BPLD/BP15/BP18/BP21/BP28 son legislación extranjera y cobran igual.
No se apuren en comprar, esto recién arranca.
dongps escribió:a bancarla... me recuerda a la frase de Buffett que dice "si no puede ver caer el valor de su portafolio un 50%, entonces no se dedique a inversiones en el mercado de capitales"

-
PAR rebotando afuera
dicy lo matan
dicy lo matan
-
CHARE ÍDOLO- CHARE LIQUIDO 

-
Amado.B escribió:Tengo mas miedo al discurso de la Arquitecta Egipcia que al fallo que dio la Corte de EEUU
si... puede embarrarla mas
CHARE
No te conozco, pero te agradezco tus comentarios. Me hiciste ver que estaba pasando y pude irme a tiempo de lo que iba a ser un garronazo mal para mi, que soy un simple ahorrista en base a mi laburo. GRACIAS!!!
No te conozco, pero te agradezco tus comentarios. Me hiciste ver que estaba pasando y pude irme a tiempo de lo que iba a ser un garronazo mal para mi, que soy un simple ahorrista en base a mi laburo. GRACIAS!!!
-
COLUMNISTAS 16.06.14 | 11:55
Kicillof prepara una estrategia contra reloj
http://www.cronista.com/columnistas/Kic ... -0071.html
Kicillof prepara una estrategia contra reloj
http://www.cronista.com/columnistas/Kic ... -0071.html