Romanes29 escribió:Hola compañeros! Alguien sabe donde descargar el Metastock, gratis por supuesto.
Gracias.
Saludos
donde descargo metastock??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Romanes29 escribió:Hola compañeros! Alguien sabe donde descargar el Metastock, gratis por supuesto.
Gracias.
Saludos
leanf22 escribió:Buenas a todos, queria hacerles unas consultas..
Estoy buscando inversiones a largo plazo, con la finalidad de obtener mas ganancias que un plazo fijo digamos, y algo que no me tenga tan pendiente del trading ya que compro las acciones a traves de bco dnde tengo la cuenta sueldo y las comisiones me matarian.
Alguna consulta sobre que leer? que analisis hacer? hice algunos cursos web, pero queria saber si habia algo en particular que me ayude o sea mas preciso en lo que es a largo plazo, que tipo de analisis, etc.
Saludos
novatex escribió:Holas a los amigos foristas, alguien sabe adonde puedo conseguir el libro como ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas de stan weisten,saludos
jzeman escribió:como se inserta una imagen???
luisgarciaar escribió: Armen un fideicomiso.
aledecharata2013 escribió:Consulta un amigo quiere invertir dinero en mi cartera de acciones alguien me puede decir que papel puedo hacerle firmar algo que quede entre nosotros?
zimzum escribió:Hola!
Una consulta, yo estoy pagando la versión full de bolsar a 130 mangos porque en su momento cuando contraté el servicio entendí que era la única opción que te daba todo el stream de datos en tiempo real...
La pregunta sería: Los servicios mas baratos ofrecen los datos en tiempo real tambien? Porque me parece que contraté mucho mas de lo que necesito...
gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Chumbi, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, falerito777, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, trantor y 1187 invitados