Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 16, 2014 2:40 pm

Hola, les puedo hacer una consulta a los mas experimentados, q soy medio nuevo:
me engancharon con lotes de ceco2, y trans, comprados
no se si ir reventando o esperar al jueves, el jueves deberia al menos poder venderlos a la par? o puede q no me los compre nadie?, tb los puedo ejercer y vender, que es lo mejor?
y otra cosa q no entiendo es el tema de los dos turnos, puedo esperar al 2º turno? cual es la ventaja o desventaja?

muchas gracias a todos

novatex

Mensajepor novatex » Sab Jun 14, 2014 11:46 pm

Gracias mica por el aporte, gracias nuevamente y saludos

Luis11

Mensajepor Luis11 » Sab Jun 14, 2014 5:37 pm

leanf22 escribió:Buenas a todos, queria hacerles unas consultas..

Estoy buscando inversiones a largo plazo, con la finalidad de obtener mas ganancias que un plazo fijo digamos, y algo que no me tenga tan pendiente del trading ya que compro las acciones a traves de bco dnde tengo la cuenta sueldo y las comisiones me matarian.

Alguna consulta sobre que leer? que analisis hacer? hice algunos cursos web, pero queria saber si habia algo en particular que me ayude o sea mas preciso en lo que es a largo plazo, que tipo de analisis, etc.

Saludos

Hola te fijaste con alguan fci de tu banco??

mica

Mensajepor mica » Sab Jun 14, 2014 5:17 pm

novatex escribió:Holas a los amigos foristas, alguien sabe adonde puedo conseguir el libro como ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas de stan weisten,saludos

Creo q esta agotado pero lo podes bajar de aca: https://www.dropbox.com/sh/j5tdpo34lbey ... kwRX0bm3da

Saludos

novatex

Mensajepor novatex » Sab Jun 14, 2014 4:59 pm

Holas a los amigos foristas, alguien sabe adonde puedo conseguir el libro como ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas de stan weisten,saludos

leanf22

Mensajepor leanf22 » Vie Jun 13, 2014 11:37 am

Buenas a todos, queria hacerles unas consultas..

Estoy buscando inversiones a largo plazo, con la finalidad de obtener mas ganancias que un plazo fijo digamos, y algo que no me tenga tan pendiente del trading ya que compro las acciones a traves de bco dnde tengo la cuenta sueldo y las comisiones me matarian.

Alguna consulta sobre que leer? que analisis hacer? hice algunos cursos web, pero queria saber si habia algo en particular que me ayude o sea mas preciso en lo que es a largo plazo, que tipo de analisis, etc.

Saludos

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jun 13, 2014 8:46 am

jzeman escribió:como se inserta una imagen??? :116:

Presionas responder, escribis el texto en el cuerpo del mensaje y debajo de "Vista previa - Enviar" hay dos pestañas: Opciones y Subir Adjunto. Presionas Subir Adjunto, Examinar, seleccionas la imagen que queres subir, luego vista previa para verificar que esta bien, luego enviar y listo.
Slds.

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue Jun 12, 2014 3:21 pm

como se inserta una imagen??? :116:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 12, 2014 2:25 pm

Bueno chicos no hay mucho que decir puesto a que muchos ya conocen mi posición, no se que puede pasar con los FB, pero la compra de ggal y puts protectores próximos al precio de la acción pienso que sería una buena jugada, con vistas a la resolución del bendito conflicto. No estoy viendo lotes a la venta disponibles de la base gfgv14,97j, si de la base gfgv15,97j. Es cuestión de pujar por ellos ( en el que no hay ventas) y colocar la punta compradora. El consejo que les doy es compren primero los puts y después el papel. En el caso de la base gfgv15,97$ que se vende a 1,10$, con el papel a 14,90$, la pérdida es practicamente 0%, asi el papel valga 0,50$ (uno se cubre hasta finales de la semana que viene). Como contrapartida el papel tendría que subir arriba de 16$ para comenzar a ganar... Más no hay para decir, para agregar o para realizar che, a veces es mejor también quedarse quieto, o mirar desde afuera.. Saludos a a todos buenas inversiones

marcebest

Mensajepor marcebest » Mié Jun 04, 2014 7:40 pm

luisgarciaar escribió: Armen un fideicomiso.

100% de acuerdo
Abrazo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Jun 04, 2014 7:28 pm

aledecharata2013 escribió:Consulta un amigo quiere invertir dinero en mi cartera de acciones alguien me puede decir que papel puedo hacerle firmar algo que quede entre nosotros?

Armen un fideicomiso.

ejadib

Mensajepor ejadib » Mié Jun 04, 2014 6:51 pm

zimzum escribió:Hola!

Una consulta, yo estoy pagando la versión full de bolsar a 130 mangos porque en su momento cuando contraté el servicio entendí que era la única opción que te daba todo el stream de datos en tiempo real...

La pregunta sería: Los servicios mas baratos ofrecen los datos en tiempo real tambien? Porque me parece que contraté mucho mas de lo que necesito... :(

gracias!

El de 80pe estoy seguro que lo incluye.

zimzum

Mensajepor zimzum » Mié Jun 04, 2014 2:46 pm

Hola!

Una consulta, yo estoy pagando la versión full de bolsar a 130 mangos porque en su momento cuando contraté el servicio entendí que era la única opción que te daba todo el stream de datos en tiempo real...

La pregunta sería: Los servicios mas baratos ofrecen los datos en tiempo real tambien? Porque me parece que contraté mucho mas de lo que necesito... :(

gracias!

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mar Jun 03, 2014 1:06 pm

Hola
Estoy interesado en los siguientes cursos del sitio www.certificacionesfinancieras.com:

-Asesor Financiero Certificado
-Certified International Investment Analyst

Alguno conoce el lugar y los cursos?
Que salida laboral puedo tener con dichos titulos?

Muchas gracias

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Jun 03, 2014 12:14 pm

Consulta un amigo quiere invertir dinero en mi cartera de acciones alguien me puede decir que papel puedo hacerle firmar algo que quede entre nosotros?

Volver a “Foro Bursatil”