Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esta noche, a las 21hs tenemos Condena Nacional. Va a hablar Kristina.
Ya me veo que esta mujer habla y los títulos y acciones se desploman más todavía.
Ya me veo que esta mujer habla y los títulos y acciones se desploman más todavía.
no anda el foro? o nadie dice nada? 

-
Según el abogado Richard Samp de la Washington Legal Foundation, lo normal es se conozca a las 10:40 (hora de Argentina), si para entonces no se ha difundido una respuesta concreta, significa que se abre un nuevo tiempo de espera.
-
Lun Jun 16, 2014 10:30 am

DarGomJUNIN escribió:
Exfoliación, según como lo he escrito, coincide con el significado número 2 del diccionario "Real Academia Española".
ah mira tambien significa eso

-
falta menos TIC TAC TIC TAC 

Se viene el estallido! Se viene el estallido! 

-
DarGomJUNIN escribió: “Es importante que este grupo se pronuncie contra estas prácticas financieras, contra esta práctica de exfoliación”, señaló Cristina ante 130 países representados en el 50 aniversario del bloque de países en vías de desarrollo, más China.
Exfoliación: Tratamiento cosmético para eliminar las células muertas de la piel.
Expoliación: Despojo efectuado con violencia o iniquidad.![]()
![]()
Chez escribió: En realidad exfoliacion es el desprendimiento de cualquiera de las celulas muertas fisiologicamente pero la idea se entendio
Exfoliación, según como lo he escrito, coincide con el significado número 2 del diccionario "Real Academia Española".

“Es importante que este grupo se pronuncie contra estas prácticas financieras, contra esta práctica de exfoliación”, señaló Cristina ante 130 países representados en el 50 aniversario del bloque de países en vías de desarrollo, más China.
Exfoliación: Tratamiento cosmético para eliminar las células muertas de la piel.
Expoliación: Despojo efectuado con violencia o iniquidad.
[/quote]
Enrealidad exfoliacion es el desprendimiento de cualquiera de las celulas muertas fisiologicamente pero la idea se entendio

Enrealidad exfoliacion es el desprendimiento de cualquiera de las celulas muertas fisiologicamente pero la idea se entendio
atrevido escribió:Cuando el derecho individual afecta el bien comun...tambien debe prevalecer??![]()
O hay algo mas importante que el derecho individual q se llama bien comun??
o no...?
para vos ,el derecho individual es lo unico importante??![]()
El yo..es mas importante que el nosotros?'![]()
AqUi hay un criterio de pari passu que interprera griesa que es afin a los intereses de los poderosos que encontraron en eso la posibilidad de que esperando una docena de años ningun estado defaulteador los perjudique.
Es es el punto.
Yo como Argentino quiero que todo salga bien para el país, pero sentar un precedente donde la corte se expida a favor de la Argentina es terriblemente contraproducente para el bien común en mi opinión...
Estamos hablando de varios gobiernos seguidos, que con grandes desmanejos hundieron el país en una deuda impagable, y terminan defaulteando a todos sus acreedores...
Si Argentina, (Que justamente tenía cláusulas para proteger a los acreedores de dicho Default) en un tribunal sale favorecida, indirectamente lo que la Corte Suprema estaría diciendo es que un país puede efectuar todos los desmanejos que quiera, endeudarse más allá de sus posibilidades, defaultear, y, aún con cláusulas en contra, salir ganando en una corte de derecho internacional al demostrar que si lo hacen pagar va a haber muchos que van a sufrir...
Es la salida perfecta! los políticos podrán seguir levantandola en pala, sabiendo que si todo sale mal y no pueden reestructurar, defaultean y con apelar al bien común se salvan de pagar la deuda... cada 10 años ponen a un presidente títere que se coma el costo político del default...
Eso es el bien común? quién va a prestar a un Estado si sabe que hay precedentes y jurisprudencia importante que dice que apelando al bien común pueden no devolverselo, o obligarlo a aceptar quitas enormes? a que tasas de interés lo harían?
Lo que espero es que la corte falle en contra, pero en 2015, de manera que Argentina no tenga que pagarle a todos sus acreedores el 100%, sólo a los buitres que al fin y al cabo es un vuelto. Creo que el ejemplo hará que pensemos mejor las cláusulas de las futuras emisiones, y que pensemos mejor al momento de endeudarnos...
atrevido escribió:FEBM, YA DIJO GRIESA QUE IBA A LLAMAR A NEGOCIAR PORQUE JUSTAMENTE CUANDO HAY UN PROBLEMA PARA PAGAR LO QUE UNO DEBE HACER ES SENTARSE A NEGOCIAR.
SI OCURRE ESE ESCENARIO Y NO CONSIDERAS ESA OPCION , ME PARECE QUE PODES NO VER EL ABANICO DE OPCIONES Q SE ABREN.
ESTIMADO ATREVIDO: A LOS FINES DEL PARI PASSU LA PROPUESTA DE GRIESA ES UNA PAVADA. ESTARÍAMOS EN LA MISMA. NO PO DE MOS SENTARNOS A NEGOCIAR. YA NO. POR MÁS WHISKIES QUE SE TOME EL VIEJO. NO VEN QUE ES UNA PROPUESTA RETÓRICA?
CON LO DE CRISTINA DE HOY NO CABEN DUDAS QUE ESTAMOS FREGADOS.
POR EL BIEN DEL PAÍS ESPERO QUE MAÑANA A LAS 10:30 SE ANUNCIE UNA POSTERGACIÓN PARA TOMAR EL CASO CON CONSULTA AL GOBIERNO FEDERAL. PERO ES LO PEOR QUE PUEDE HACER LA CS PARA SU PROPIA CREO DI BI LI DAD.
SI YA SABEMOS QUE NO ES LA INTENCIÓN TOMAR EL CASO, DILATA LA DECISIÓN ES DEJARSE INFLUIR POLÍTICAMENTE. LO MÁS CONVENIENTE ES NO TOMAR EL CASO Y TOMAR OTROS A FUTURO. LO PEOR ES DESAUTORIZAR LA PRIMERA INSTANCIA Y LA CÁMARA.
AVISAN SI TIENEN ESTIMACIONES DE CAÍDAS PARA MAÑANA. GRACIAS.

-
guilleg escribió:http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 84580.html
Medio tarde se acordó Cristina.
“Es importante que este grupo se pronuncie contra estas prácticas financieras, contra esta práctica de exfoliación”, señaló Cristina ante 130 países representados en el 50 aniversario del bloque de países en vías de desarrollo, más China.

FEBM, YA DIJO GRIESA QUE IBA A LLAMAR A NEGOCIAR PORQUE JUSTAMENTE CUANDO HAY UN PROBLEMA PARA PAGAR LO QUE UNO DEBE HACER ES SENTARSE A NEGOCIAR.
SI OCURRE ESE ESCENARIO Y NO CONSIDERAS ESA OPCION , ME PARECE QUE PODES NO VER EL ABANICO DE OPCIONES Q SE ABREN.