Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Que lindo dia para comprar
el tata escribió:Con este bombazo... es lógico que van a tratar de salvar alguna base más...
Es una piedra en el camino, va a dilatar los objetivos de COME... pero no mucho más.
fer.baires escribió:Como va tata? yo no queria ni hablar de AT, jaja, pero si tenes razon... igual no hubiesemos llegano nunca hasta aca si no fuese por esto... si esto es solo por hoy, yo no se si hasta no borro esta vela porque no es representativa de lo que veniamos analizando jaja
fer.baires escribió:Como va tata? yo no queria ni hablar de AT, jaja, pero si tenes razon... igual no hubiesemos llegano nunca hasta aca si no fuese por esto... si esto es solo por hoy, yo no se si hasta no borro esta vela porque no es representativa de lo que veniamos analizando jaja
Kubrick escribió:payasos
litoac escribió:Por el momento la discusión dialéctica d ATeistas con fundamentos vs oso cubic sin fundamentos le está dando la razón a este último mal q me pese, en cuanto a los precios q vaticinaba el q tiene la luz y la bola d cristal
el tata escribió:Soportes intactos por el momento...
litoac escribió:Por el momento la discusión dialéctica d ATeistas con fundamentos vs oso cubic sin fundamentos le está dando la razón a este último mal q me pese, en cuanto a los precios q vaticinaba el q tiene la luz y la bola d cristal
garok escribió:Si la corte tomaba el caso, o consultaba al gobierno de obama, esta no iba a subir, por lo cual no vengamos ahora a decir que baja por el contexto, baja por las tranfugeadas de las ventas en descubierto nada mas. No repitamos las pavadas de siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 242 invitados