Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
FEBM, YA DIJO GRIESA QUE IBA A LLAMAR A NEGOCIAR PORQUE JUSTAMENTE CUANDO HAY UN PROBLEMA PARA PAGAR LO QUE UNO DEBE HACER ES SENTARSE A NEGOCIAR.
SI OCURRE ESE ESCENARIO Y NO CONSIDERAS ESA OPCION , ME PARECE QUE PODES NO VER EL ABANICO DE OPCIONES Q SE ABREN.
SI OCURRE ESE ESCENARIO Y NO CONSIDERAS ESA OPCION , ME PARECE QUE PODES NO VER EL ABANICO DE OPCIONES Q SE ABREN.
Estoy convencido que no se toma el caso. Ojo con creer todo lo que dice ámbito, infobae y la nación, que hay opinólogos sin fundamentos. Ojo....
Tampoco puede llamarse a negociar (igual tratamiento a acreedores y la última resolución de griesa invitando al resto de los reestructurados a reclamar.... ojo....) Si no toma el caso justamente no sienta precedentes para nada; permite que otros casos se corrijan antes de mandarse el moco que lamentablemente se nos pasó.
Llegó la hora de la verdad, del trato acordado (ver prospecto de los título en default.)
Hoy por hoy lo único que me preocupa es cuanto van a bajar los títulos argentino el lunes o el 30/6 (último plazo para expedirse) Si alguien tiene opiniones, serán muy bien venidas.
PD. Me encantaría que la solución fuese favorable para Argentina, pero esa es otra cuestión. Aquí hablamos de negocios y no me preocupa ser un buitre.
Tampoco puede llamarse a negociar (igual tratamiento a acreedores y la última resolución de griesa invitando al resto de los reestructurados a reclamar.... ojo....) Si no toma el caso justamente no sienta precedentes para nada; permite que otros casos se corrijan antes de mandarse el moco que lamentablemente se nos pasó.
Llegó la hora de la verdad, del trato acordado (ver prospecto de los título en default.)
Hoy por hoy lo único que me preocupa es cuanto van a bajar los títulos argentino el lunes o el 30/6 (último plazo para expedirse) Si alguien tiene opiniones, serán muy bien venidas.

PD. Me encantaría que la solución fuese favorable para Argentina, pero esa es otra cuestión. Aquí hablamos de negocios y no me preocupa ser un buitre.
matute05 escribió:sabes que pasa atrevido que lo se juega aca nos es el bien gral sino el de los politicos de turno que han hecho desastre y no solo el nacional la oposicion tambien ,sabes lo que va pasar si le dan tiempo al gobierno ,se van endeudar mas y seguir el robo hasta que vuelva a reventar y juan pueblo paga.
AqUi hay un criterio de pari passu que interprera griesa que es afin a los intereses de los poderosos que encontraron en eso la posibilidad de que esperando una docena de años ningun estado defaulteador los perjudique.
Es es el punto.
FEBM escribió:Por lo que averiguando, puedo equivocarme, es que la decisión ya está tomada. Según la agenda de la CS deberían comunicarla mañana a las 9:30 am WDC (10:30 am Bs As.)
Mi único interrogante es si realmente no se toma el caso ni se extiende más la decisión, cuanto pueden caer los títulos públicos. De los de corto plazo son los que se espera mayor caída. He escuchado cifras muy disparatas que van desde sólo 3% hasta la barbaridad del 45% (en dos o tres jornadas supongo)
Tene presente que la situacion temporal que puede crearse tendra millones y millones de cazadores de oportunidades y que Argentina quiere cumplir con los pagos de deuda ya reestructurada.
Ademas, si llega a darse esa opcion, que es es posible pero no es la mas probable, dado que las dimensiones politicas y economicas exceden los alcances de una normal causa judicial y se requiere, como minimo, hacer una consulta al procurador,
...te decia, si eso llega a darse, Griesa llama a las partes a sentarse a negociar y de ahi saldra una solucion al conflicto
FEBM escribió:Por lo que averiguando, puedo equivocarme, es que la decisión ya está tomada. Según la agenda de la CS deberían comunicarla mañana a las 9:30 am WDC (10:30 am Bs As.)
Mi único interrogante es si realmente no se toma el caso ni se extiende más la decisión, cuanto pueden caer los títulos públicos. De los de corto plazo son los que se espera mayor caída. He escuchado cifras muy disparatas que van desde sólo 3% hasta la barbaridad del 45% (en dos o tres jornadas supongo)
Tene presente que la situacion temporal que puede crearse tendra millones y millones de cazadores de oportunidades y que Argentina quiere cumplir con los pagos de deuda ya reestructurada.
Ademas, si llega a darse esa opcion, que es es posible pero no es la mas probable, dado que las dimensiones politicas y economicas exceden los alcances de una normal causa judicial y se requiere, como minimo, hacer una consulta al procurador,
...te decia, si eso llega a darse, Griesa llama a las partes a sentarse a negociar y de ahi saldra una solucion al conflicto
sabes que pasa atrevido que lo se juega aca nos es el bien gral sino el de los politicos de turno que han hecho desastre y no solo el nacional la oposicion tambien ,sabes lo que va pasar si le dan tiempo al gobierno ,se van endeudar mas y seguir el robo hasta que vuelva a reventar y juan pueblo paga.
Por lo que averiguando, puedo equivocarme, es que la decisión ya está tomada. Según la agenda de la CS deberían comunicarla mañana a las 9:30 am WDC (10:30 am Bs As.)

Los abogados fueron formados para defender derechos individuales , pero cuando el derecho individual afecta el bien comun...tambien debe prevalecer??
O hay algo mas importante que el derecho individual q se llama bien comun??
o no...?
para vos ,el derecho individual es lo unico importante??
El yo..es mas importante que el nosotros?'
Los moldearon como si fueses un ladrillo en la pared y forman parte de un sinnumero de giles que lo unico q hacen es ganar guita defendiendo derechos individuales , sacar tajada del conflicto humano, lucrar con eso y contruir riqueza por eso...es un negocio para vivir, pero de ahi a decir que es verdad eso..hay un abismo.
por favor...toma el ejemplo del kipa...sabes lo que es el kipa?? es un gorro que los judios llevan arriba de su cabeza para recordarse siempre que hay algo superior a ellos mismos..que es Dios..
si no sos creyente, pensa que hay algo mas importante que el yo, se trata del nosotros...y este nosotros esta siendo afectado por los yoes buitres!!!!
Los pobres abogados fueron condicionados por la formacion y se transformaron en un ente funcional a un capitalismo que los usa...como un forro....

O hay algo mas importante que el derecho individual q se llama bien comun??
o no...?
para vos ,el derecho individual es lo unico importante??

El yo..es mas importante que el nosotros?'

Los moldearon como si fueses un ladrillo en la pared y forman parte de un sinnumero de giles que lo unico q hacen es ganar guita defendiendo derechos individuales , sacar tajada del conflicto humano, lucrar con eso y contruir riqueza por eso...es un negocio para vivir, pero de ahi a decir que es verdad eso..hay un abismo.
por favor...toma el ejemplo del kipa...sabes lo que es el kipa?? es un gorro que los judios llevan arriba de su cabeza para recordarse siempre que hay algo superior a ellos mismos..que es Dios..
si no sos creyente, pensa que hay algo mas importante que el yo, se trata del nosotros...y este nosotros esta siendo afectado por los yoes buitres!!!!
Los pobres abogados fueron condicionados por la formacion y se transformaron en un ente funcional a un capitalismo que los usa...como un forro....
Coincido con Matute. Lean "Cuando llega la bancarrota del Estado" de Paul Martin. Está el pdf en internet.
el bien comun de los que roban los dineros publicos , piden prestado no pagan y siguen robando, y ahora la culpa es de los que te prestaron el dinero. la mayoria de los politicos llegan sin un mango a la funcion y se van lleno de guita.
Pareciera que el poder judicial esta firme en lo que dijeron los tribunales inferiores y que ellos saben que su opinion es asi, pero....los que opinan diferente son los del poder politico.
Lo dije una y mil veces: los abogados estan formados para defender derechos individuales y el poder politico esta elegido para lograr un fin superior: buscar el bien comun.
Los abogados te dicen que para tener el bien comun lo que hay que hacer es defender derechos individuales...pero en este caso es al reves..por defender derechos individuales(de los buitres) se perjudica el bien comun(el de un pais).
Si hay sabiduria no cabe el rechazo:cabe hacer la consulta al procurador general a ver que dice.
Porque no cabe duda que el bien comun es muy superior al derecho individual y el rechazo lo afecta..
Lo dije una y mil veces: los abogados estan formados para defender derechos individuales y el poder politico esta elegido para lograr un fin superior: buscar el bien comun.
Los abogados te dicen que para tener el bien comun lo que hay que hacer es defender derechos individuales...pero en este caso es al reves..por defender derechos individuales(de los buitres) se perjudica el bien comun(el de un pais).
Si hay sabiduria no cabe el rechazo:cabe hacer la consulta al procurador general a ver que dice.
Porque no cabe duda que el bien comun es muy superior al derecho individual y el rechazo lo afecta..
atrevido escribió:Es que si bien pueden gritar alos 4 vientos: "si rechazan defaulteamos ny" o decir..."mejor defaulteamos todo", yo no creo que ellos no vean que si hacen eso la tasa seguira alta.
De que nos sirve no pagar 15, 20 palos a buitres y holdouts y seguir pagando tasas de entre 11 y 12%??
No es mejor si la mano viene mal pagar con bonos /ya dijo singer que acepta mix/ y aspirar a una tasa del 5% en poco tiempo??![]()
De que me sirve no pagar una deuda pasada si por cada vez que salimos a pedir prestado algo nos cobran el doble de intereses que si pagamos esa deuda??![]()
Creo que esa es la pregunta q el gobierno y la oposicion debe hacerse, ya que podrian ser ambos perjudicados, sobre todos los segundos...
Es que si bien pueden gritar alos 4 vientos: "si rechazan defaulteamos ny" o decir..."mejor defaulteamos todo", yo no creo que ellos no vean que si hacen eso la tasa seguira alta.
De que nos sirve no pagar 15, 20 palos a buitres y holdouts y seguir pagando tasas de entre 11 y 12%??
No es mejor si la mano viene mal pagar con bonos /ya dijo singer que acepta mix/ y aspirar a una tasa del 5% en poco tiempo??
De que me sirve no pagar una deuda pasada si por cada vez que salimos a pedir prestado algo nos cobran el doble de intereses que si pagamos esa deuda??
Cre que esa es la pregunta q el gobierno y la oposicion debe hacerse, ya que podrian ser ambos perjudicados, sobre todos los segundos...
No es mejor si la mano viene mal pagar con bonos /ya dijo singer que acepta mix/ y aspirar a una tasa del 5% en poco tiempo??

De que me sirve no pagar una deuda pasada si por cada vez que salimos a pedir prestado algo nos cobran el doble de intereses que si pagamos esa deuda??

Cre que esa es la pregunta q el gobierno y la oposicion debe hacerse, ya que podrian ser ambos perjudicados, sobre todos los segundos...
exjuga escribió:
Alfil si sale mal el lunes,todos los activos argentinos van a ir para abajo y fuerte(mas los ley NY).Va a ser transitorio pero tendran que bancar los trapos hasta que despeje.Yo prefiero verla de afuera.Si patean para adelante entramos nuevamente pagando el respectivo peaje
Me pa que lo van a seguir pateando, pero si mañana rechazan, no creo que sea buena idea salir a comprar enseguida. Puede caer mucho todo.
Y patrióticamete digo: tienen que rechazar y Argentina tiene que pagar a Aurelius, NML, a mi vieja jubilada y me tienen que devolver con intereses todos los adelantos impositivos que pagué. A ver si se nos van las ganas de aplaudir cuando anunciamos que no le pagamos a nadie.
exjuga escribió:Che cortenla con la TC, parece un foro de supermercados.![]()
Que descuento hace Coto hoy???
Qué te pasa Moreno??