Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Jun 15, 2014 11:30 am

Los abogados fueron formados para defender derechos individuales , pero cuando el derecho individual afecta el bien comun...tambien debe prevalecer?? :117:

O hay algo mas importante que el derecho individual q se llama bien comun??
o no...?
para vos ,el derecho individual es lo unico importante?? :117:

El yo..es mas importante que el nosotros?' :117:

Los moldearon como si fueses un ladrillo en la pared y forman parte de un sinnumero de giles que lo unico q hacen es ganar guita defendiendo derechos individuales , sacar tajada del conflicto humano, lucrar con eso y contruir riqueza por eso...es un negocio para vivir, pero de ahi a decir que es verdad eso..hay un abismo.

por favor...toma el ejemplo del kipa...sabes lo que es el kipa?? es un gorro que los judios llevan arriba de su cabeza para recordarse siempre que hay algo superior a ellos mismos..que es Dios..

si no sos creyente, pensa que hay algo mas importante que el yo, se trata del nosotros...y este nosotros esta siendo afectado por los yoes buitres!!!!
Los pobres abogados fueron condicionados por la formacion y se transformaron en un ente funcional a un capitalismo que los usa...como un forro....

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Jun 15, 2014 10:42 am

Coincido con Matute. Lean "Cuando llega la bancarrota del Estado" de Paul Martin. Está el pdf en internet.

matute05

Mensajepor matute05 » Sab Jun 14, 2014 11:52 pm

el bien comun de los que roban los dineros publicos , piden prestado no pagan y siguen robando, y ahora la culpa es de los que te prestaron el dinero. la mayoria de los politicos llegan sin un mango a la funcion y se van lleno de guita.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 14, 2014 10:06 pm

Pareciera que el poder judicial esta firme en lo que dijeron los tribunales inferiores y que ellos saben que su opinion es asi, pero....los que opinan diferente son los del poder politico.
Lo dije una y mil veces: los abogados estan formados para defender derechos individuales y el poder politico esta elegido para lograr un fin superior: buscar el bien comun.

Los abogados te dicen que para tener el bien comun lo que hay que hacer es defender derechos individuales...pero en este caso es al reves..por defender derechos individuales(de los buitres) se perjudica el bien comun(el de un pais).

Si hay sabiduria no cabe el rechazo:cabe hacer la consulta al procurador general a ver que dice.
Porque no cabe duda que el bien comun es muy superior al derecho individual y el rechazo lo afecta..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 14, 2014 6:23 pm

atrevido escribió:Es que si bien pueden gritar alos 4 vientos: "si rechazan defaulteamos ny" o decir..."mejor defaulteamos todo", yo no creo que ellos no vean que si hacen eso la tasa seguira alta.
De que nos sirve no pagar 15, 20 palos a buitres y holdouts y seguir pagando tasas de entre 11 y 12%??
No es mejor si la mano viene mal pagar con bonos /ya dijo singer que acepta mix/ y aspirar a una tasa del 5% en poco tiempo?? :117:

De que me sirve no pagar una deuda pasada si por cada vez que salimos a pedir prestado algo nos cobran el doble de intereses que si pagamos esa deuda?? :117:

Creo que esa es la pregunta q el gobierno y la oposicion debe hacerse, ya que podrian ser ambos perjudicados, sobre todos los segundos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 14, 2014 6:22 pm

Es que si bien pueden gritar alos 4 vientos: "si rechazan defaulteamos ny" o decir..."mejor defaulteamos todo", yo no creo que ellos no vean que si hacen eso la tasa seguira alta.
De que nos sirve no pagar 15, 20 palos a buitres y holdouts y seguir pagando tasas de entre 11 y 12%??
No es mejor si la mano viene mal pagar con bonos /ya dijo singer que acepta mix/ y aspirar a una tasa del 5% en poco tiempo?? :117:

De que me sirve no pagar una deuda pasada si por cada vez que salimos a pedir prestado algo nos cobran el doble de intereses que si pagamos esa deuda?? :117:

Cre que esa es la pregunta q el gobierno y la oposicion debe hacerse, ya que podrian ser ambos perjudicados, sobre todos los segundos...

FedericoD

Mensajepor FedericoD » Sab Jun 14, 2014 3:56 pm

exjuga escribió:
Alfil si sale mal el lunes,todos los activos argentinos van a ir para abajo y fuerte(mas los ley NY).Va a ser transitorio pero tendran que bancar los trapos hasta que despeje.Yo prefiero verla de afuera.Si patean para adelante entramos nuevamente pagando el respectivo peaje :117:

Me pa que lo van a seguir pateando, pero si mañana rechazan, no creo que sea buena idea salir a comprar enseguida. Puede caer mucho todo.

Y patrióticamete digo: tienen que rechazar y Argentina tiene que pagar a Aurelius, NML, a mi vieja jubilada y me tienen que devolver con intereses todos los adelantos impositivos que pagué. A ver si se nos van las ganas de aplaudir cuando anunciamos que no le pagamos a nadie.

FedericoD

Mensajepor FedericoD » Sab Jun 14, 2014 3:52 pm

exjuga escribió:Che cortenla con la TC, parece un foro de supermercados. :mrgreen:
Que descuento hace Coto hoy???

Qué te pasa Moreno?? :twisted:

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Jun 14, 2014 3:08 pm

Coincido, mea culpa , hice un comentarios del STD que cobra cft 80pc en sus tarjetas de calentura cuando recibi el resumen y ocupo todo el foro.. volvamos a lo nuestro Títulos Públicos ..
BDED a $ 6,16 , esta +16pc con dolar a 11...lo bueno es que no lo afecta la corte de NY...muy similar a RO15..

Alfil si sale mal el lunes,todos los activos argentinos van a ir para abajo y fuerte(mas los ley NY).Va a ser transitorio pero tendran que bancar los trapos hasta que despeje.Yo prefiero verla de afuera.Si patean para adelante entramos nuevamente pagando el respectivo peaje :117:

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Sab Jun 14, 2014 11:39 am

alfil escribió:... volvamos a lo nuestro Títulos Públicos ..

BDED a $ 6,16 , esta +16pc con dolar a 11...lo bueno es que no lo afecta la corte de NY...muy similar a RO15..

coincido, volvamos a los bonos :D

Los BDED bajaran a menos de $6 ?...ahí empiezo a recomprar preparándome para octubre

Parece que en el pago anterior fue buen negocio vender antes del pago, recomprar después y vender unas semanas después.... trate de seguir el ritmo pero no le saque todo el jugo.

¿en los pagos anteriores paso algo similar? yo no estaba todavía.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 14, 2014 10:56 am

exjuga escribió:Che cortenla con la TC, parece un foro de supermercados. :mrgreen:

Coincido, mea culpa , hice un comentarios del STD que cobra cft 80pc en sus tarjetas de calentura cuando recibi el resumen y ocupo todo el foro.. volvamos a lo nuestro Títulos Públicos ..

Maxde

Mensajepor Maxde » Sab Jun 14, 2014 10:47 am

Gus Hansen escribió:
Y menos el 35% que recuperas de ganancias, en el súper es mas barato con tarjeta, en coto por ejemplo que compra mi familia se hace la compra los miércoles, con tarjeta del banco nación son 6 cuotas y 20% de descuento. Eso si, jamas dejamos saldo sin pagar y cada tanto me hago algún viaje gratis con las millas que sumo. Ni en pe** uso efectivo con todas las ventajas que me dan las tarjetas.

Yo creo que muchas veces por una cuestion ideologica la gente le raja al banco nacion; pero por lejos tiene las mejores tasas del mercado, la tarjeta tiene un costo de financiacion del 26%; el descubierto en cta cte un 36.50% y asi en todos los productos. Eso si el banco es un quilombo y piden muchas mas cosas que cualquier banco de primera linea; hay que tener paciencia.
Todavia estoy pagando un prestamo pyme con un CFT de 11.41%, no existe!

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 14, 2014 10:45 am

No quieren que se filtre nada. Por eso hacen el escrito el fin de semana y lo dan a conocer antes que abran los mercados.

Con respecto al CER, perdón por ser tan temático, pero sigue el truchaje.
IPC menor que mayoristas y construcción. 1.4%, 1.8%, 1.9%

Y si estudiamos que pasó en los últimos años:

AÑO IPC MAY CONST
2014 13.6 16.9 17.7
2013 10.9 14.7 20.9
2012 10.8 13 24.4
2011 9.2 11.4 16
2010 10.5 12.5 18
2009 7.8 8.5 8.7

Milagro económico argentino. Al consumidor no le llegan los aumentos de precios. Debe ser el único país del mundo.

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Jun 14, 2014 10:35 am

Vamos a ver el lunes que descuento nos hacen en la CS de EEUU o tenemos todo contado????

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Jun 14, 2014 10:34 am

Che cortenla con la TC, parece un foro de supermercados. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”