Lo que me tiró abajo es que ésta situación puede continuar dos semanas más, tienen hasta fin de mes tiempo para expedirse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Estas comprado mitri? Cuál es tu posición?
Joaco escribió: cualquiera!!
yo me fui de ahi porq me cobraban dos comisiones en el intra (me habian dicho cuando abri la cuenta q cobraban una sola comision). Despues por error me tomaban caucion y cuando se daban cuenta que era por error de ellos, me decian... no te preocupes te cobramos el minimo de la caucion $50!!!!!!!!!! JAJAJAJA, Ni hablar cuando se caia la plataforma (igual pasa en casi todas)
sabrina escribió:En la nota de ámbito por un lado dicen que la decisión estarían comunicándola el lunes a las 10.30 Arg. y por otro lado que podrían comunicarla recién a fin de mes? ¿cómo es la cosa?
sebas escribió:Acabo de llamar, me dice que cada vez que haga un lanzamiento cubierto tengo que mandarles un mail o llamarlos para si y cito "el mercado me toma los papeles"
Juro que no entiendo. El dinero disponible en cuenta corriente podré utilzarlo cuando venza la opción.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, notescribo, Semrush [Bot], stolich y 424 invitados