GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: Títulos Públicos
por jzeman el Vie Jun 13, 2014 10:35 pm
@javizeman para compartir noticias de economía Sdos !!
jzeman
por jzeman el Vie Jun 13, 2014 10:35 pm
@javizeman para compartir noticias de economía Sdos !!
jzeman
Además es totalmente ilegal lo que hizo el viejo, el pago una vez que se efectúa deja de ser de argentina y el viejo les autoriza a robarles a los que cobran legalmente. Entonces el legítimo acreedor debe iniciarle un juicio al viejo por permitir algo ilegal y solidariamente a los fondos por apropiarse de algo que no les pertenece amparandose en una resolución legal
sampano escribió: En ese agente , siempre que vendes opciones te las toma como descubierto, y tenes que llamar y decir que queres que queden cubiertas con los papeles, ahi te deberian liberar el dinero, pero tenes que avisar sino van descubierto.
Era la primera vez que lo hacía con bullmarket, no es un funcionamiento muy ágil que digamos.
turkini escribió: Los papeles queden en garantía del lanzamiento. Y lo que te entró de prima es de libre disponibilidad, no tenés que tener el cash en garantía porque ya tenés los papeles. Esto es así sin duda alguna y no existe otra respuesta. Llamalos y rompeles los bolas porque el atari de plataforma que tienen hace lo que quiere y ellos aveces son pocos para muchos clientes.
sebas escribió: Exacto. Los voy a volver a llamar el lunes y espero que me dejen usarlo. Si no es una desnaturalización del instrumento intolerable.
Buscaré otro operador.
En ese agente , siempre que vendes opciones te las toma como descubierto, y tenes que llamar y decir que queres que queden cubiertas con los papeles, ahi te deberian liberar el dinero, pero tenes que avisar sino van descubierto.
Negativo, no leiste el foro el ccl amortigua la caida. Tiene mas para ganar que perder. La cuestión sería que opciones hay incendiar todo o elegir la salida mas razonable para las partes, que es lo que en esencia busca el derech, lo justo, la justicia
Yo estoy operando mal, asumiendo riesgo innecesario, porque me quedé con la mitad de mi capital comprado en papeles (YPF) y comprado en lotes de ggal C14.97AG, un 10%, el resto del capital liquido. La verdad es que tendría que haber liquidado todos los papeles y quedarme solo los lotes. Porque si bien puede salir up o down, la caída va a ser mucho peor que la suba.... al menos eso pienso.
[quote="YoPablo"][quote="firulete"]"YoPablo"
Mil gracias, YoPablo. Hablé a mi Broker (Francés), porque al otro no le podés pedir nada, pero aún no había noticias.
El caso sería saber si es automático, mejor, y el precio será lo que ellos quieran o será nada, je, je.
Mil gracias, YoPablo. Hablé a mi Broker (Francés), porque al otro no le podés pedir nada, pero aún no había noticias.
El caso sería saber si es automático, mejor, y el precio será lo que ellos quieran o será nada, je, je.
El secretario de Política Económica, Emanuel Álvarez Agis, desestimó ayer que el tope impuesto a las tasas de créditos prendarios y personales vaya a afectar la oferta de préstamos por parte de los bancos, y subrayó que esa medida está destinada a "regular algunos abusos".Destacó que el nivel de rentabilidad de los bancos sobre el capital es en Argentina del 2,7% cuando en Europa ronda el 0,4%, en Brasil el 1,2%, México 0,6%, y Uruguay 1,1 %
se entiende que ganan mucho, no..
se entiende que ganan mucho, no..
turkini escribió: Los papeles queden en garantía del lanzamiento. Y lo que te entró de prima es de libre disponibilidad, no tenés que tener el cash en garantía porque ya tenés los papeles. Esto es así sin duda alguna y no existe otra respuesta. Llamalos y rompeles los bolas porque el atari de plataforma que tienen hace lo que quiere y ellos aveces son pocos para muchos clientes.
Exacto. Los voy a volver a llamar el lunes y espero que me dejen usarlo. Si no es una desnaturalización del instrumento intolerable.
Buscaré otro operador.
ahí volví a leerla, podrían tardar hasta fin de mes. O sea, tanta expectativa al
nos pueden llegar a tener así dos semanas más. Dos semanas más así, no aguanto!!!! Hoy me tuve que atar las manos para evitar la compulsión de comprar papeles! 

En la nota de ámbito por un lado dicen que la decisión estarían comunicándola el lunes a las 10.30 Arg. y por otro lado que podrían comunicarla recién a fin de mes? ¿cómo es la cosa? 

-
kenshi escribió:"...Los jueces que resolverán el destino de la Argentina contra los fondos buitre son: Sonia Sotomayor (demócrata), John Roberts (republicano), Ruth Bader Ginsburg (demócrata), Samuel Alito (republicano), Clarence Thomas (republicano), Antonin Scalia (republicano), Anthony Kennedy (republicano), Stephen Breyer (demócrata) y Elena Kagan (demócrata)."
Me preocupa mucho la decisión de la ultima señora

YoPablo escribió: Anda y rompé todo rompé
sebas escribió: No me des manija que lo hago, encima los tengo a diez cuadras.
Los papeles queden en garantía del lanzamiento. Y lo que te entró de prima es de libre disponibilidad, no tenés que tener el cash en garantía porque ya tenés los papeles. Esto es así sin duda alguna y no existe otra respuesta. Llamalos y rompeles los bolas porque el atari de plataforma que tienen hace lo que quiere y ellos aveces son pocos para muchos clientes.
-
[
Buena nota, en todos los nuevos bonos emitidos hemos renunciado a la soberanía jurídica o las leyes que lo hicieron fueron derogadas?[/quote]
Mejor consulta en foro de Titulos publicos
Buena nota, en todos los nuevos bonos emitidos hemos renunciado a la soberanía jurídica o las leyes que lo hicieron fueron derogadas?[/quote]
Mejor consulta en foro de Titulos publicos
"...Los jueces que resolverán el destino de la Argentina contra los fondos buitre son: Sonia Sotomayor (demócrata), John Roberts (republicano), Ruth Bader Ginsburg (demócrata), Samuel Alito (republicano), Clarence Thomas (republicano), Antonin Scalia (republicano), Anthony Kennedy (republicano), Stephen Breyer (demócrata) y Elena Kagan (demócrata)."