jesus330 escribió:Petroleo se acerca a los 110.- e YPF a los 400.-
Esta es una mala noticia, se dispara el precio de las importaciones de crudo y de gas mientras que puertas adentro las tarifas siguen congeladas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Petroleo se acerca a los 110.- e YPF a los 400.-
exjuga escribió:Afuera de YPF esperando la resolucion del lunes.Si sale bien otra vez adentro sin dudar![]()
Si sale mal tambien comprar, pero mas abajo ni bien aclare.
shanispur escribió:Yo estoy operando mal, asumiendo riesgo innecesario, porque me quedé con la mitad de mi capital comprado en papeles (YPF) y comprado en lotes de ggal C14.97AG, un 10%, el resto del capital liquido. La verdad es que tendría que haber liquidado todos los papeles y quedarme solo los lotes. Porque si bien puede salir up o down, la caída va a ser mucho peor que la suba.... al menos eso pienso.
longa101 escribió:audio de Fedio de hoy
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14449
shanispur escribió:Yo estoy operando mal, asumiendo riesgo innecesario, porque me quedé con la mitad de mi capital comprado en papeles (YPF) y comprado en lotes de ggal C14.97AG, un 10%, el resto del capital liquido. La verdad es que tendría que haber liquidado todos los papeles y quedarme solo los lotes. Porque si bien puede salir up o down, la caída va a ser mucho peor que la suba.... al menos eso pienso.
Recalculando escribió:era NEUTRA para EDN perdon....buen finde