Kubrick escribió:payasos
Comprá Kubrick.... es el precio de la semana pasada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:payasos
litoac escribió:Por el momento la discusión dialéctica d ATeistas con fundamentos vs oso cubic sin fundamentos le está dando la razón a este último mal q me pese, en cuanto a los precios q vaticinaba el q tiene la luz y la bola d cristal
el tata escribió:Soportes intactos por el momento...
litoac escribió:Por el momento la discusión dialéctica d ATeistas con fundamentos vs oso cubic sin fundamentos le está dando la razón a este último mal q me pese, en cuanto a los precios q vaticinaba el q tiene la luz y la bola d cristal
garok escribió:Si la corte tomaba el caso, o consultaba al gobierno de obama, esta no iba a subir, por lo cual no vengamos ahora a decir que baja por el contexto, baja por las tranfugeadas de las ventas en descubierto nada mas. No repitamos las pavadas de siempre.
Galaico escribió:no veo que se desesperen por desprenderse de este papel , que opinan ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 340 invitados