CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
jor50.Que mi viejo te oiga, estoy a full con ésta. 

jesus330 escribió:Fin del 2015 cuando se rajan éstos 6.-pesitos anoten chau.
6 a fines de 2015???? Te diría que es un precio expectante, previo paso por los 8 ó 10 antes de las elecciones...

EL LUNES PUEDE SER...... PERO MAÑANA...????
VA A SER DIFICIL.....PORQUE MAÑANA VA A ESTAR CERRADO...... ES SABADO....!!![/quote]
el post lo puse el jueves,,
VA A SER DIFICIL.....PORQUE MAÑANA VA A ESTAR CERRADO...... ES SABADO....!!![/quote]
el post lo puse el jueves,,

jesus330 escribió::2230Muchachos sigan con ésta,TRANS_METRO_TGN_PAMPA(ambas) e YPF a fín de año hablamos, no sean tan ansiosos,no vendan al primer achique.
![]()
TENGAN FE.....LO PIDE JESUS..!!!!!!!.
:2230
Muchachos sigan con ésta,TRANS_METRO_TGN_PAMPA(ambas) e YPF a fín de año hablamos, no sean tan ansiosos,no vendan al primer achique.

33alrio escribió:maick![]()
y jesus330 fue el que dijo hoy temprano que terminaba en 3,70 , 3,75? Aplausos para el tambien
![]()
. metal compraste el 20% que avías vendido? Espero que si por vos. Salutti a Tuttas y a Tuttis
OK.
33alrio escribió:staxdaniel , pone onda, mañana también va parriba y el domingo por que no.?![]()
![]()
![]()
El domingo va a subir en proporcion a los goles que le metamos a bosnia........
-
utopista: porque no entraste en enero cuando entre yo y me recontra empomo.
Gracias a los que aguantan la acción y no la regalan esta donde tiene que estar
Doy gracias de ver a esta acción en este precio a esta altura del año y no en agosto como calcule.
No entiendo porque hay personas con dinero para invertir que estén acá haciendo intradia si ni siquiera tenes un gráfico de tiempo real para ver como se mueve la accion.
Hacer intradia en este mercado es como salir con un barco a navegar y sin brújula.
Pero bueno cada uno maneja sus inversiones a su gusto, donde cada vez hay mas brokers y menos inversores
Gracias a los que aguantan la acción y no la regalan esta donde tiene que estar
Doy gracias de ver a esta acción en este precio a esta altura del año y no en agosto como calcule.
No entiendo porque hay personas con dinero para invertir que estén acá haciendo intradia si ni siquiera tenes un gráfico de tiempo real para ver como se mueve la accion.
Hacer intradia en este mercado es como salir con un barco a navegar y sin brújula.
Pero bueno cada uno maneja sus inversiones a su gusto, donde cada vez hay mas brokers y menos inversores

Ahora Metal, fuera de que tengas la superbola de cristal, solo se puede hacer esto con agente e Internet, NO con el Banco, asi que pasate de una vez, es facil, gratis y rapido (bah, unos tres/cuatro dias).
aledecharata2013 escribió: Amigo esta accion no es para jugar en corto plazo![]()
Es para comprar, mantener y vender una parte después cuando lleguen las buenas noticias
No concuerdo con usted señor. Teniendo bien claro (y no como hice yo) las resistencias y los soportes se pueden ganar unos pesos extras SI jugas con montos chicos, de hasta 20.000 pesos. Lo pueden comprobar quienes compraron en 2,55 DOS veces en pocos dias, y vendieron cuando llego al techo la primera vez. Vamos a ver si el Lunes rompemos los 3,04 con fuerza y nos vamos pa´los 3,70.
Si el domingo es un echo , es nuestro día .Lo pario Mendieta solo un dia por año.

staxdaniel , pone onda, mañana también va parriba y el domingo por que no.?

si el fallo sale antes de la apertura y llega a ser favorable, haran plaza varios papeles antes de la apertura, ni se imaginan lo que viene .... solo a un 5 % de los 3 $, 

maick
y para mi también