Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No quieren que se filtre nada. Por eso hacen el escrito el fin de semana y lo dan a conocer antes que abran los mercados.
Con respecto al CER, perdón por ser tan temático, pero sigue el truchaje.
IPC menor que mayoristas y construcción. 1.4%, 1.8%, 1.9%
Y si estudiamos que pasó en los últimos años:
AÑO IPC MAY CONST
2014 13.6 16.9 17.7
2013 10.9 14.7 20.9
2012 10.8 13 24.4
2011 9.2 11.4 16
2010 10.5 12.5 18
2009 7.8 8.5 8.7
Milagro económico argentino. Al consumidor no le llegan los aumentos de precios. Debe ser el único país del mundo.
Con respecto al CER, perdón por ser tan temático, pero sigue el truchaje.
IPC menor que mayoristas y construcción. 1.4%, 1.8%, 1.9%
Y si estudiamos que pasó en los últimos años:
AÑO IPC MAY CONST
2014 13.6 16.9 17.7
2013 10.9 14.7 20.9
2012 10.8 13 24.4
2011 9.2 11.4 16
2010 10.5 12.5 18
2009 7.8 8.5 8.7
Milagro económico argentino. Al consumidor no le llegan los aumentos de precios. Debe ser el único país del mundo.
Vamos a ver el lunes que descuento nos hacen en la CS de EEUU o tenemos todo contado????
Che cortenla con la TC, parece un foro de supermercados.
Que descuento hace Coto hoy???

Que descuento hace Coto hoy???
Buen dia gente, comparto sobre el uso de tarjetas, en casa la uso en el super cuando hay descuento con mi banco y en un solo pago. Cuando llego despues del super adelanto el pago por el importe via homebanking y en la practica es los mismo que pagar con efectivo pero con 15% de descuento (o 20% si justo engancho el dia).
-
FedericoD escribió:tambien sirve para tomar un cafe en marsella a oficial + 35%. O uno en Colonia a oficial + 35 - 21 de devolucion del iva
Y menos el 35% que recuperas de ganancias, en el súper es mas barato con tarjeta, en coto por ejemplo que compra mi familia se hace la compra los miércoles, con tarjeta del banco nación son 6 cuotas y 20% de descuento. Eso si, jamas dejamos saldo sin pagar y cada tanto me hago algún viaje gratis con las millas que sumo. Ni en pe** uso efectivo con todas las ventajas que me dan las tarjetas.
-
Si bajan el costo financiero total por refinanciar la tarjeta a menos del 50%, te conviene toda la vida darle con todo al consumo, y financiar en 12 cuotas. La cuota te la come la inflación, y con los pesos que te sobran por el préstamo te comprás algún activo financiero. Al final de la joda ganaste guita sin hacer nada. Se armó la bicicleta. 

@javizeman para compartir noticias de economía Sdos !!
tambien sirve para tomar un cafe en marsella a oficial + 35%. O uno en Colonia a oficial + 35 - 21 de devolucion del iva
en un contexto inflacionario, comprar con la tarjeta en cuotas todo el consumo del año de papel higienico en diarco es mejor que poner la plata en un plazo fijo y encima te dan puntos para canjearlo x chucherias.
el papel simboliza productos primarios y el hiper una oferta u oportunidad de compra. el ejemplo no aplica para xbox y me estoy conteniendo para no poner que junto con el voto calificado debería ir la portación de tarjeta-
el papel simboliza productos primarios y el hiper una oferta u oportunidad de compra. el ejemplo no aplica para xbox y me estoy conteniendo para no poner que junto con el voto calificado debería ir la portación de tarjeta-
Me quedo cortado la última frase, después completo
ferhf78 escribió: ¿PARA QUE TIENEN TARJETAS DE CRÉDITO!!!!????
Si no tengo plata no compro nada, si quiero algo caro ahorro un tiempo, o me las aguanto y no compro nada....
Mi cuñado el otro día.... "están carisimos los juegos de xbox... lo compro en cuotas y listo".... y es contador!!!
Tampoco entiendo la gente que paga las compras del supermercado en cuotas... todos los meses vas al supermercado, para que lo pagas en cuotas!!!!!??? se suman las cuotas de cada mes y pagas lo mismo!!!!
Listo ya me descargue
Jaja esta bien q se descarguen. Muchachos el crédito es fundamental para cualquier organizacion desde una persona, familia, negocio, empresa, incluso el estado. No tiene nada de malo tomar deuda ni sentir vergüenza . Incluso puede ser buen negocio. Es una forma válida para crecer.
Eso si, a expensas d una buena tasa, tampoco vas a entregar tu vida a sylock

Ejemplo te compras una casa
ferhf78 escribió:¿PARA QUE TIENEN TARJETAS DE CRÉDITO!!!!????![]()
Si no tengo plata no compro nada, si quiero algo caro ahorro un tiempo, o me las aguanto y no compro nada....
Mi cuñado el otro día.... "están carisimos los juegos de xbox... lo compro en cuotas y listo".... y es contador!!!
Tampoco entiendo la gente que paga las compras del supermercado en cuotas... todos los meses vas al supermercado, para que lo pagas en cuotas!!!!!??? se suman las cuotas de cada mes y pagas lo mismo!!!!
Listo ya me descargue
Fer para el que se sabe medir y paga la tarjeta completa, es una facilidad muy buena.
Con respecto a los supermercados opino lo mismo, pero cuando te comprás algo extra viene bien.
Yo por ejemplo me estoy pagando un pasaje al sur para el verano y lo garpo en 6 sin interés, no siento la cuota, lo pago más barato de lo que lo pagaría en Enero y al momento de irme ya lo terminé de pagar.
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
13.06.2014
28.831 millones de dólares
+ 18
Nivel de reservas
13.06.2014
28.831 millones de dólares
+ 18
alfil escribió:perdon el off topic pero ...
mi mujer el mes pasado tuvo la pesima idea que pagar en la tarjeta visa del STD el pago minimo , hoy recibo el resumen via mail para abonarlo , llamo y la tasa de financiación fue de 48pc pero el cft da 81,6pc.....es un DISPARATE ..
¿PARA QUE TIENEN TARJETAS DE CRÉDITO!!!!????

Listo ya me descargue

Muchas veces con la falta de tiempo no queda otra zorro