GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YoPablo escribió: Anda y rompé todo rompé
No me des manija que lo hago, encima los tengo a diez cuadras.

Ramiro_Lucas escribió:
Salir el sábado a la noche, escabia duro. Si tenés mujer hace el amor, si no tenés bueno... hace lo que puedas... Y dormir tranquilo. El lunes te levantás, te pedís un café con medialunas, y abrís ambito financiero. Pero tranqui. No pasa nada.

Lo voy hacer pase lo que pase.

Pero esto que está pasando con BMB me parece bochornoso, no poder utilizar el dinero por un lanzamiento cubierto es desnaturalizar el instrumento.
-
espero el fallo adentro de lotes c14.97Ag
en realidad no espero que vuele ni mucho menos, sólo espero que pidan información al gobierno de Obama.
con eso puede darse un empujón UP
cruzo los dedos.. estaba entre esta y pampa
en realidad no espero que vuele ni mucho menos, sólo espero que pidan información al gobierno de Obama.
con eso puede darse un empujón UP
cruzo los dedos.. estaba entre esta y pampa

audio de Fedio de esta tarde
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14449
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14449
Hagan lío..... hagan lío.... 

sebas escribió:¿Qué me recomiendan hacer?
Anda y rompé todo rompé

-
sebas escribió:¿Qué me recomiendan hacer?
Salir el sábado a la noche, escabia duro. Si tenés mujer hace el amor, si no tenés bueno... hace lo que puedas... Y dormir tranquilo. El lunes te levantás, te pedís un café con medialunas, y abrís ambito financiero. Pero tranqui. No pasa nada.

Los papeles los tenía hace más de una semana.
-
sebas escribió:Acabo de llamar, me dice que cada vez que haga un lanzamiento cubierto tengo que mandarles un mail o llamarlos para si y cito "el mercado me toma los papeles"
Juro que no entiendo. El dinero disponible en cuenta corriente podré utilzarlo cuando venza la opción.
Se me hace que no te tomaron los papeles como garantía, sino el dinero disponible en cuenta. Te hicieron un lanzamiento descubierto, cuando vos tenías los papeles comprados en cuenta.
Tal vez te pasó eso porque si compras papel, tarda 72 horas en estar efectivamente en tu cuenta para que figure como garantía.
¿Qué me recomiendan hacer?
sebas escribió:Acabo de llamar, me dice que cada vez que haga un lanzamiento cubierto tengo que mandarles un mail o llamarlos para si y cito "el mercado me toma los papeles"
Juro que no entiendo. El dinero disponible en cuenta corriente podré utilzarlo cuando venza la opción.
te están diciendo cualquier cosa. Eso NO ES ASï.
Acabo de llamar, me dice que cada vez que haga un lanzamiento cubierto tengo que mandarles un mail o llamarlos para si y cito "el mercado me toma los papeles"
sebas escribió:Justamente es lo que está pasando, tengo X cantidad producto de la prima y si quiero hacer una compra con ese dinero, me dice que tengo menos de la mitad porque el resto está en garantía!!!!
Soy nuevo en opciones, pero hay algo que no me cierra.
llamá por teléfono y que te expliquen. No puede ser lo que te está pasando.
Justamente es lo que está pasando, tengo X cantidad producto de la prima y si quiero hacer una compra con ese dinero, me dice que tengo menos de la mitad porque el resto está en garantía!!!!