sebas escribió:¿Qué me recomiendan hacer?
Anda y rompé todo rompé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas escribió:Acabo de llamar, me dice que cada vez que haga un lanzamiento cubierto tengo que mandarles un mail o llamarlos para si y cito "el mercado me toma los papeles"
Juro que no entiendo. El dinero disponible en cuenta corriente podré utilzarlo cuando venza la opción.
sebas escribió:Acabo de llamar, me dice que cada vez que haga un lanzamiento cubierto tengo que mandarles un mail o llamarlos para si y cito "el mercado me toma los papeles"
Juro que no entiendo. El dinero disponible en cuenta corriente podré utilzarlo cuando venza la opción.
sebas escribió:Justamente es lo que está pasando, tengo X cantidad producto de la prima y si quiero hacer una compra con ese dinero, me dice que tengo menos de la mitad porque el resto está en garantía!!!!
Soy nuevo en opciones, pero hay algo que no me cierra.
guille66 escribió:Momento de decision de timba.
A veces es Rojo o Negro, y hay solo una bola.
Entro con algo en la 14.97J, y espero el fallo comprado.
Si pierdo, pierdo alguito. Si gano, gano mucho.
Que el mercado me juzgue.
¡¡Buen fin de semana para todos!!
sebas escribió:Pero no me refiero a los papeles, si no a lo obtenido por la prima, por qué no puedo usarlo?
sebas escribió:Pero no me refiero a los papeles, si no a lo obtenido por la prima, por qué no puedo usarlo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados