Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:
COME gráfico mensual (desde 1998 hasta la actualidad)
Cuando una señal tiene mucho ruido... suele ser bueno aplicarle algún tipo de filtro, para ver realmente qué cosas importantes se esconden detrás del aparente caos.
En AT, una buena forma de hacer esto es aplicar el tipo más sencillo de gráfico, el de líneas, donde solo se ven los precios de cierre.
Estamos en un momento único en años... creo que no hace falta que abunde en explicaciones sobre el gráfico.
Las cosas... lentamente, van cambiando.
El Conde escribió:Hay algo que no cierra.
El día 22 de abril, la BCBA por nota le pide a COME que por favor apenas lo tenga, entre otras cosas, remita el balance anual 2013 de CGC. (Algo que estoy esperando, porque me parece lo más importante hoy por hoy y no figura en los balances de COME, ya sea trimestral o anual)
En la respuesta que da Come, en la nota del 9 de junio que está en Bolsar, envía todos los resultados empresa por empresa que tiene Come y aclara que se adjunta el balance anual de CGC.
Sin embargo, en esta nota, a pesar que dice que se adjunta, no está, o por lo menos no está publicado.
MMMMM que estarán ocultando...
el tata escribió:Está sólido el papel en esta zona...
Esta película la quiero ver después de los ejercicios...
Kubrick escribió: Por una q pegas en tu vida, déjate de joderrr
el tata escribió: Si... como a pesa no?
Kubrick escribió:Lo peor del merval por lejos el lunes la van a masacrar , no digan q no les avise , es papel higiénico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, malbroung, Morlaco, RusoLocoSuelto, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, transformista y 403 invitados