EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Esta noticia beneficia 100% a EDN y 25% a PAMPA.
EDN, refugio de valor
12 pesos en diciembre, creo que me voy a quedar corto.
EDN, refugio de valor

12 pesos en diciembre, creo que me voy a quedar corto.
FED13 escribió:http://elinversoronline.com/2014/06/a-p ... ctricidad/
En septiembre se anunciaria los aumentos
-
Al principio pense que no llegarìa a $12, pero viendo la fuerza que tiene y que no afloja, creo que 12 esta ahi a la vuelta de la esquina... EL tiempo dirà, mientras tanto yo creo que llega al vencimiento arriba de $7 

docc escribió:Marcelos, cuanto fue el mínimo de esta ??
Gracias..
En un intra llego a estar debajo de 0,70. En mi opinion pada fin de ano 12 pesos llega comodo.
Marcelos, cuanto fue el mínimo de esta ??
Gracias..
Gracias..
En la semana que pasó que haya subido ó bajado, es anecdótico, lo importante es estar dentro de la nave porque el despegue será violento a partir del próximo lunes.
Las subas que se están dando en las energéticas, son oportunidades que pocas veces se dá, hay un atraso fenomenal en las tarifas sobre todo en capital. Es totalmente ridículo que el interior subsidie a capital, esto es un a olla a presión que explotará en breve.
La última terrible suba que recuerdo es Acindar, antes que la comprara Acelor Mittal, cotizaba menos de 10 centavos y en poco tiempo se fué a 5 pesos, si 50 veces el valor!!!
Aquí pasará algo similar, atenti.
Las subas que se están dando en las energéticas, son oportunidades que pocas veces se dá, hay un atraso fenomenal en las tarifas sobre todo en capital. Es totalmente ridículo que el interior subsidie a capital, esto es un a olla a presión que explotará en breve.
La última terrible suba que recuerdo es Acindar, antes que la comprara Acelor Mittal, cotizaba menos de 10 centavos y en poco tiempo se fué a 5 pesos, si 50 veces el valor!!!
Aquí pasará algo similar, atenti.
pampa324 escribió:lo que me hace ruido es que la mayoría esta verde afuera menos EDN? alguna explicación??
-
gente, desearles que tengan un buen fin de semana! que gane Argentina. Saludos!
-
se compro una montaña rusa el adr parece jejeje
lo que me hace ruido es que la mayoría esta verde afuera menos EDN? alguna explicación??
-
Esta ahi, haciendo un promedio entre 6.30 y 6.40 aproximadamente, ya que si el lunes rechazan el caso la bajan un 10% y si lo aceptan, despues de lo que paso hoy, me parece que arranca en valores de los 6.60, que opinan?
que pasa afuera?? 

-
Alguien mas tiene la sensacion de que la estan pisando en 6.40 hoy ???
A la espera de alguna new para llevar bajo sera???
A la espera de alguna new para llevar bajo sera???
proxima suba, posibelmente hoy a ultima hora va buscar la resistencia del canal a 13,10 dolares el ADR
- Adjuntos
-
- proxima suba, posibelmente hoy a ultima hora va buscar la resistencia del canal a 13,10 dolares el ADR
- EDN25.png (117.8 KiB) Visto 484 veces